Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:40:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consejo para los novatos y no tan novatos

Iniciado por hechizero, 29 de Noviembre de 2007, 17:21:41

Tema anterior - Siguiente tema

hechizero

Hola, no llevo mucho tiempo en este foro y a pesar de tener algo de experiencia en el campo audiovisual cada dia aprendo aqui cosas nuevas, lo que da la razon a lo que siempre he pensado de que la sabiduria es cosa de muchos.

Me he dado cuenta viendo los trabajos de la gente y los que vosotros poneis, ya seais novatos o no, que no respetais nunca o casi nunca los margenes de seguridad, con lo que en el monitor de vuestro ordenador se ve mas o menos, pero en un monitor de TV se recortaran la mayoria de los rotulos, porque los arrimais mucho a los bordes.

Esto no es una recriminacion, ni mucho menos de darmelas de listillo, es porque he visto lo que haceis y a mi tambien me pasaba hasta que me lo enseñaron.

Un saludo

David
DELL PRECISION 530
CPU DUAL XEON 2,20 Gh
2 Gb RAM DDR
Matrox G550 Dual
Matrox RTX-100 Pro
Windows XP Pro SP2
2 Discos 160 GB

Aritz

Hechizero, es un buen consejo pero siempre y cuando pienses grabar el video en DVD. Muchos de los trabajos que ves aquí quizas no sean para DVD y por eso no se respetan los "safe areas".

Venga, hasta otra.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk