PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:18:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con que programilla de ediccion de video os quedaias?

Iniciado por makyracing, 07 de Enero de 2007, 21:05:16

Tema anterior - Siguiente tema

makyracing

Hola a todos ,yo que soy novatillo en este mundo me  podriais decir con que programa de ediccion de video os quedariais? Me gustan muchos los rallyes y hago montajillos
, he probado el Pinnacle 10.5 pero al pasarlo al final al dvd a mi me da muchos problemillas(error de renderizacion , se queda colgao....?osea despues de currarte el video se t queda una cara ,ahora  me he pasao al Adobe Premiere 1.5 ,  me han dicho que es  mas profesional pero tambien mas dificil,lo estoy probando pero tambien me da problemillas (a veces se queda colgao ,la camara lenta es bastante mala ,el sonido de los clips desaparece..)los clips los utilizo en mpg,y algun colega  me ha dicho que van mejor en avi.Venga haber si alguien me puede comentar alguna cosilla .Un saludo,muchas gracias

Zeros

Sony Vegas Video va bastante fino, mírate los manuales a ver si te convence.
"May the FOURCC be with you..."

Eeth Kee

El que usó George Lucas para el Episodio III de Star Wars me convence bastante, sea el que sea. Dada la - obvia -  diferencia de poderío económico, me quedo con mi denostado Pinnacle Studio, fundamentalmente porque cuando pruebo otro (mula mediante) me resulta poco familiar y acabo volviendo al redil.
, ""   

Hola Zeros:
          Tambien soy aficionadillo, y por eso por simple, completo, complejidad la que quieras complicarte tu mismo, barato, y como dijeron una vez en el foro el que lo prueba no cambia me quedo con el Magix Video.
                                                 Un saludo

Zeros

Cita de: "Guti3001"Hola Zeros:
          Tambien soy aficionadillo, y por eso por simple, completo, complejidad la que quieras complicarte tu mismo, barato, y como dijeron una vez en el foro el que lo prueba no cambia me quedo con el Magix Video.
                                                 Un saludo


Hombre eso está claro, la relación calidad precio de magix es difícil de superar. Pero puestos a comparar Magix, Pinnacle, Premiere y Vegas, me quedo con éste último, y eso que yo he sido usuario de premiere muchos años).
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Nuezosinio

Yo quiero saber si en algunos de estos programas se puede modificar una pista yde tla modo que se pueda mezclarla con otra. Quiero recortar mi cuerpo filmado superponerlo en una pista que aperezca un dibujo animado. Al estilo Space Jump

makyracing

ok,ya veo que hay opinion para todos los gustos ,eso me parece muy bien ya que como se suele decir en la variedad esta el gusto(eso dicen).Eche un vistazo en los  foros  y la gente se va mas por  el Sony vegas que por el Pinnacle ,una preguntilla entre el Sony vegas y el Adobe premiere con cual os quedariais,y otra pregunta que se me ocurre ,que tal es el efecto de la camara lenta en el Sony ? ya que probe la del Adobe y no me gusto nada .Venga majetes un saludillo.Muchas gracias a todos

luface2000

Para iniciarse PINNACLE pero se cuelga mucho
Principiante con ganas MAGIX sin duda
Para semi-pofesional PREMIERE o VEGAS
Profesional AVID

chiconet

Yo uso Premiere Pro y Sony Vegas.
Debeo decir que son muy parecidos, en cuanto a Potencia. Pero en rápidez para mi gana Sony Vegas. Aun así Premiere es más profesional que Sony Vegas. Yo me fijo bien en el interface y el modo de usar Keyframes.

Me quedo con Premiere Pro.
Saludos.

DavidMC

Yo trabajo con Premiere desde la version 4.2 con un 386 y 32Mb de ram.
(y antes de eso con 3.11 pero con otro programa)
Que San Megabite nos proteja..

tidus

Todo depende de ti cual es al que te agrada mas dependiendo siempre y cuando que balla con tus necesidades
yo prefiero el vegas ya que el Adove no lo pude dominar bien ya que no reconocia algunos formatos que yo necesitaba y probe con vegas y bueno no digo que acepto todos pero si me acepto algunos
pero el vegas es mas facil de aprender

pero saben cuanto quisiera un programa que aceptara todos los formatos posibles facilitaria a algunos muchas cosas y nos ahorariamos trabajo y sin necesidad de estas convirtiendo y haciendo degradar la calidad ya que algunos se encaprichan con eso y no quieren que se pierda mucha calidad

evegalle

;D
Me he dado el "trabajo" de explorar Ulead, Sony Vegas, Pinnacle Studio, Pinnacle Liquid, Adobe Premiere, Magix. Con cada uno de ellos he realizado varios proyectos de edición. Me quedo con Magix Video. Eso en lo personal. Es obvio que todo va no solo en lo que a gusto se refiere, tambien en el software adecuado a la necesidad particular de cada quien.

Nuezosinio

¿Alguien puede decir la ventaja o especialidad de cada programa?. Idependientemente al precio, aca solo se consiguen programas grabados y los originales no llegan.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk