PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:18:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con que programilla de ediccion de video os quedaias?

Iniciado por makyracing, 07 de Enero de 2007, 21:05:16

Tema anterior - Siguiente tema

makyracing

Hola a todos ,yo que soy novatillo en este mundo me  podriais decir con que programa de ediccion de video os quedariais? Me gustan muchos los rallyes y hago montajillos
, he probado el Pinnacle 10.5 pero al pasarlo al final al dvd a mi me da muchos problemillas(error de renderizacion , se queda colgao....?osea despues de currarte el video se t queda una cara ,ahora  me he pasao al Adobe Premiere 1.5 ,  me han dicho que es  mas profesional pero tambien mas dificil,lo estoy probando pero tambien me da problemillas (a veces se queda colgao ,la camara lenta es bastante mala ,el sonido de los clips desaparece..)los clips los utilizo en mpg,y algun colega  me ha dicho que van mejor en avi.Venga haber si alguien me puede comentar alguna cosilla .Un saludo,muchas gracias

Zeros

Sony Vegas Video va bastante fino, mírate los manuales a ver si te convence.
"May the FOURCC be with you..."

Eeth Kee

El que usó George Lucas para el Episodio III de Star Wars me convence bastante, sea el que sea. Dada la - obvia -  diferencia de poderío económico, me quedo con mi denostado Pinnacle Studio, fundamentalmente porque cuando pruebo otro (mula mediante) me resulta poco familiar y acabo volviendo al redil.
, ""   

Hola Zeros:
          Tambien soy aficionadillo, y por eso por simple, completo, complejidad la que quieras complicarte tu mismo, barato, y como dijeron una vez en el foro el que lo prueba no cambia me quedo con el Magix Video.