Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

13 de Septiembre de 2025, 20:34:22

Login with username, password and session length
453 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donaciones para el mantenimiento de videoedicion.org

Necesitamos 250 € para costear los gastos
de videoedicion.org para el próximo año.

TODAS las donaciones son bien recibidas, incluso cantidades pequeñas como 1 €. ¡Gracias!

[ PINCHA AQUÍ PARA DONAR Y MÁS INFORMACIÓN ]

0 €
250 €
NOTA: La barra de progreso se actualiza de forma manual tras la revisión de las donaciones.
Última actualización: 1 de septiembre de 2025

Composición automática de videos y diapositivas

Iniciado por deutsche, 21 de Diciembre de 2007, 19:50:03

Tema anterior - Siguiente tema

deutsche

Hola a todos soy muy novato en el foro y en este mundillo,
Me gustaría que me recomendarais algún programilla tipo picture package de Sony (este se ha quedado antiguo) que componga automáticamente videos, es decir, le metes las imágenes o videos, le añades música, y eliges el estilo de los predetermindaos que tenga el programa y el solito te hace un montaje, incluso decidiendo el orden de las mismas, las transiciones y los efectos.

La verdad es que soy unpardillo con el pinnacle o el premier y no me aclaro, lo dejo para los expertos..., ya sé que no es la mejor manera de aprender pero os aseguro que solo se trata de un comienzo.

Una ayudita por favor!!

Usa Magix Videodeluxe. Puedes hacer estos montajes a mano o usando presets para ello.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk