PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:31:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


novato en adobe premiere

Iniciado por , 15 de Febrero de 2003, 21:49:21

Tema anterior - Siguiente tema

hola:
soy novato en adobe premiere.tengo el 6.5 y no se como utilizarle.he hecho por ahi cosillas y como es en ingles no me entero mucho.
¿¿podrian decirme como mezclo imagenes de dos videos??
quiero decir,que si puedo mezclar los movimientos de un video en otro.tipo:decorado del hombre del tiempo.

Novatus

Lo primero, echa un vistazo al manual de premiere que hay en esta página en el apartado de manuales. Ya que videoed se ha tomado la molestia de hacerlo, vamos a utilizarlo y recomendarlo. Si después de leerlo tienes problemas, pregunta y te intentaremos ayudar. Pero en el tema del vídeo digital ten en cuenta una cosa: como para casi todo, hay que "meter horas" e investigar uno mismo todo lo que se pueda. Es un mundillo apasionante el del vídeo digital, pero exige un pequeño esfuerzo a la hora de meterse con ello. Si tienes problemas con el inglés puedes descargarte también el parche en español de la sección de descargas de esta misma página.

Con respecto a tu pregunta en concreto, creo que deberías repasar la herramienta Motion. Con ella puedes hacer superposición de imágenes en distintos canales de vídeo. Un saludo, y bienvenido.
NOSCE TE IPSUM

Edita

Lo que comentas del hombre del tiempo es un croma, quedan muy bien utilizando las imagenes grabadas del cielo  si es en exteriores  :D

 Saludos

muchas gracias.en concreto tambien queria saber como se interponen movimientos de una imagen a otra sin el fondo de color y que herramienta utilizar.
gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk