PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:30:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[SOLUCIONADO] ¿Como trabajar con dos canales de audio en Filmora 9?

Iniciado por BellaBlack, 14 de Enero de 2020, 13:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

BellaBlack

Me explico. Suelo grabar videos con dos canales de audio, el del juego o pantalla y el del micro. Me es mas rápido y senzillo hacerlo así que luego andar sincronizando y demás.

Bien. Vengo del Camtasia y del DaVinci Resolve. Cuando importaba los videos a editar en las pistas de audio salian unicas las dos de los dos canales y ahi podia editar y hacer cosas sin problema. Pero en Filmora no. Solo se pone en la linea de tiempo el canal de audio que esté seleccionado en el video (en Medios) cuando lo importo a la linea de tiempo. Puedo importar dos veces el mismo video cada uno con un canal y luego separar los audios y quedarme con los dos pero es lo mismo que grabar el audio a parte, que luego he de sincronizar y cada vez que añado una transición o algo se me descuadra el audio y es un rollazo. ¿Hay alguna forma de poder usar los dos canales de un mismo video? Usease que queden enlazados al video los dos audios y ya pueda yo trastearlos de modo que si añado transiciones o corto, el audio y el video vayan a la par...

Espero se me entienda. ¡Gracias de antemano!

SOLUCIÓN: Agrupando el video con los audios en principio no debe desincronizarse al trastearlo ^^

BellaBlack

¿Nadie? Ando desesperada XD He probado el Adobe Premiere pero aunque me manejo tardo 3 veces mas en hacer las cosas y me siento mas comoda con Filmora...

Poucopelo

No uso Filmora, así que hablo desde el desconocimiento, pero como dices que se pueden separar los audios

Cita de: BellaBlack en 14 de Enero de 2020, 13:08:20Puedo importar dos veces el mismo video cada uno con un canal y luego separar los audios y quedarme con los dos
Es posible que puedas agrupar el video con los dos audios.

En la ayuda del programa, habla de "combinar varios clips en un mismo grupo", al final de la página:
https://filmora.wondershare.com/es/mac-guia/cortar-separar-rotar-ajustar.html

No sé si funcionará con los audios, lo digo como sugerencia.

Saludos.

BellaBlack

Si, es algo que tontamente he aprendido a hacer hace nada XD Así que finalmente di con una solución aceptable de momento :P ¡Gracias!

Poucopelo


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk