PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 12:27:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como separar el audio en un video

Iniciado por enrait, 13 de Febrero de 2011, 23:03:30

Tema anterior - Siguiente tema

enrait

Hola amigos del foro como veis soy novato en esto pero ya tenia ganas de encontrar un sitio asi y estoy encantado porque creo que e encontrado el cielo del editor de video o video aficionado.
Soy novato en el foro pero en edicion ya tengo hechos mi pinitos pues tengo un estudio casero con mesa de mezclas para audio y video y unos Videos y Dvds para montar como antes se hacia.
Pero desde hace tres años me pase al formato digital y a montar o mejor dicho remontar todo lo que tenia ahora con el ordenador hasta que llege ala espinita que tenia clabada con una pelicula muy especial para mi.
Tengo un gran problema quiero reeditar una pelicula de cuando me case ( Mi Boda ) pero no consigo separar del audio original la musica que hay super puesta me gustaria quitarla para poder cambiarla y asi hacer mi propia seleccion y mi propio video.Devo decir que la pelicula estaba en cinta de VHS yo la pase a DVD con intencion de modificarla pero no encuentro la forma e utilizado varios programas como el sony vegas el magix video de lux en su version 2008 y la 15 tambien e utilizado el pinnacle 2010 y el Adobe premies Cs 3.
Por favor que puedo hacer y que devo utilizar Muchas Gracias y espero vuestra respuesta

XarquS

Hola enrait y bienvenido al foro.

Me temo que no se puede eliminar nada de la música superpuesta debido a que ya está mezclada. No pierdas la vida con esto porque no se puede.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

enrait