PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 07:47:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


chroma key en un cierto lugar sin alterar las otras partes del video?

Iniciado por 55bianca, 23 de Diciembre de 2010, 04:08:36

Tema anterior - Siguiente tema

55bianca

quiero hacer un efecto de chroma key pero solo en un lugar. me explico mejor por ejemplo yo estoy en una parte por ahi del video y hay otra persona por otra parte y ambos tenemos el mismo color de remera por ejmeplo azul y yo kiero aplicar el efecto pero solo a mi remera y que la de la otra persona quede igual asi azul.. es posible¿?

Izurde

Hola. Si no entiendo mal, haciendo una mascara a lo que quieres cromar solo.
Saludos

55bianca

si pero yo quiero algo mas facil que solo le haga click a la parte donde kiero hacer el efecto y listo

RADIERO

duplica el video, aplicas a uno cromakey en tu color, y al otro no , creas una mascara de recorte de manera que dejas por encima el video que no has aplicado el efecto y ,asi  ya no es necesario ser tan preciso con las mascaras  puedes crearlas a lo bestia , por la zona donde este el otro, y se aplicara solo al primer video al que le pusiste el efecto
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Apey

Cita de: 55bianca en 23 de Diciembre de 2010, 14:38:23
si pero yo quiero algo mas facil que solo le haga click a la parte donde kiero hacer el efecto y listo

nop, los cromas se aplican por capa entera...aun así crear una mascara en una capa duplicada no te llevará mas de 10 clicks

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk