PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:10:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como reparar archivo dañado?

Iniciado por carlosdf, 28 de Junio de 2005, 15:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

carlosdf

Primero que todo agradeceros por las respuestas o sugerencias que me podais dar.

El problema que tengo es con  un video en formato avi resultado de una captura tv(programa Dscaler). Y no lo puedo editar de ninguna manera, pero si  lo puedo ver con el reproductor BSplayer perfectamente. He intentado editarlo con VEGAS pero solo reconoce el audio como lo puedes ver en imagen de abajo. Las caracteristicas del video  que he logrado sacar  empleando  spanishdub y GSpot tambien las puedes ver abajo. Si alguien sabe si lo puedo reparar o no les agradeceria muchisimo pues son unos videos que quizas ya no los pueda volver a ver.

carlosdf

Aqui esta otra imagen con las caracteristicas del video

carlosdf

Aqui esta otra imagen con las caracteristicas del video

Escoces

Entiendo que el archivo .avi, lo has generado en ese mismo ordenador y que tienes el codec correctamente instalado. A veces hay que ir a la respuesta mas sencilla, ese fallo suele ocurrir porque no se tiene instalado el codec.  ???

parece ser que es un divx con lo que primero tendrás que convertirlo a un avi standard .

PUBLICIDAD


carlosdf

En cuanto a la primera respuesta , te digo que si tengo instalado los codecs pues lo he analizado con  GSpot  en la imagen de abajo lo puedes comprobar.

En cuanto a la siguiente respuesta como lo  trasformo a  avi standard.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk