PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 02:34:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


plugins para windows movie maker

Iniciado por javiolga, 27 de Diciembre de 2008, 20:05:53

Tema anterior - Siguiente tema

javiolga

Hola, ando buscando algun plugin para el windows movie maker, si, si, me direis que vaya programita que he ido a elegir, pero es que despues de probar ya tres (magix, cyberlink y pinnacle 12) no he tenido mas que quebraderos de cabeza. De momento el del gúindous es el unico que se adapata a lo que yo necesito, pero eso si, quiza le haria falta alguna que otra cosilla adicional. Pero vuelven los problemas, he encontrado un pack muy interesante, el de adorage para wmm, pero no podia ser tan facil, mi windows es el vista ultimate 64 dichosos bits, y no soy capaz de hacerlo tirar pa alante. Teneis alguna otra idea??
gracias.

garman

Si te sujiero el Ulead video stucio 9,10,11,12 todos estos estan bien son muy parecidos al movie marker

saludos

javiolga

gracias, lo dejaré como ultimo recurso, estoy algo cansado ya de probar y probar programas que siempre me acaban fallando por una cosa u otra.

Chaporin94

Mmm.... yo te recomiendo Sony Vegas se pueden hacer maravillas con este programa! Es muy intuitivo y hay muchos tutoriales sobre como hacer videos y mucho mas cosas. Te recomiendo este, porque mas tarde puede que tengas que hacer producciones mas profesionales.

Tambien lo que te falta es paciencia.
salu2!

javiolga

No sé, no sé, vista que todos me decis lo mismo, tendré que intentarlo con el sony, solo que no sé si encontraré una version demo del 8.1, ya que es el que le va a mis 64 dichosos bits. En cuanto a lo de la paciencia, creo que tambien tienes razon, pero es que cada vez que empiezo a tener un programa medio entendido, me doy cuenta de que le falta algo básico (para mi) y tengo que empezar a dar vueltas y vueltas, pero si, quiza tambien sea algo de falta de paciencia, gracias por recordármelo.

PUBLICIDAD


garman

Podias decirnos que es lo que buscas en el editor asi te podriamos orientar mejor por que claro si lo que quieres es enpezar con un programa que haga lo basico que a la vez te oriente para cuando quieras un uso mas profesional podrias probar con sony vegas movie studio que es mas barata que el sony vegas pro .
Pero lo mejor creo que seria que expecificaras lo que buscas en el editor

Saludos

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk