PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:36:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo convertir un vídeo .MPG a otro formato para editar con Movie Maker?

Iniciado por luisamaria, 23 de Marzo de 2013, 20:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

luisamaria

¡Hola!: Soy totalmente novata en esto de editar vídeos y me encontré con que un archivo que tengo con la extensión .MPG de 400 Megas no puedo convertirlo para editarlo con MOVIE MAKER. ¿Puede ayudarme alguien? MUCHAS GRACIAS de antemano. Un saludo.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

nij

¡Bienvenida luisamaria!

Antes de nada ¿Que tipo de vídeo es Vúeo?
Cita de: luisamaria en 23 de Marzo de 2013, 20:04:48no puedo convertirlo para editarlo con MOVIE MAKER.
¿A qué formato no lo puedes convertir? ¿Con que programa está haciendo la conversión?
¿Movie Maker no te admite ningún archivo MPG o solo te ocurre con este?

Analiza las características del vídeo con MediaInfo, en Descargas, y nos lo dices.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

luisamaria

#2
¡Qué genial! ¡Qué rapidez contestando!
                No sé qué archivo es Vúeo. Lo copié en las propiedades del vídeo y venía tal cual lo copio Vúeo MPEG (.MPG)
                Convertí todos los archivos de vídeo que tenía con http://www.elconvertidor.com/ excepto  el que os menciono que tenía 400 Megas y  me daba error.
                 En cuanto al enlace que me sugerís, que parece muy interesante,MediaInfo no puedo trabajar en él porque no tengo ni idea de inglés.
                 Espero que haya alguna solución.
Gracias por la respuesta y un saludo.
Luisa María

[mod]Modificado el tipo de letra para facilitar la lectura del mensaje.[/mod]

nij

Cita de: luisamaria en 26 de Marzo de 2013, 18:59:32No sé qué archivo es Vúeo. Lo copié en las propiedades del vídeo y venía tal cual lo copio Vúeo MPEG (.MPG)
Es, simplemente, el nombre del archivo que contiene el vídeo. ;D
En Descargas tenemos esta maravilla: XMedia Recode, para, entre otras cosas, convertir vídeos; y en Documentación un par de Manuales que te serán de utilidad:
     Compresión de vídeo con XMedia Recode
      Cambio de encapsulado con XMedia Recode
Si tienes problemas al convertirlo, te recuerdo que sin información sobre el vídeo es imposible recomendarte nada.
CitarMediaInfo no puedo trabajar en él porque no tengo ni idea de inglés
??? Aunque estuviese en pavanés, :D no tendrías problemas. Lo ejecutas, abres el archivo de vídeo, copias la información que aparece y la pegas en el mensaje. ;)
Pero no se de donde sacas lo del ingles.
Descarga el programa (hasta existe una versión para Windows que no necesita instalación), lo ejecutas. Arriba de la pantalla existe un botón para seleccionar el idioma. Lo pulsas y selecciona el Español.
Para ver la información COMPLETA del vídeo en lugar de un resumen, en la pestaña Ver, selecciona Arbol.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pzale67

AppGeeker Video Converter convierte ay desde muchas de audio y formatos de compresión de vídeo o contenedor.
http://www.ilikemall.com/how-to/convert-mpeg-to-mp4-mac.html

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk