PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:09:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crear un video casero con fotos

Iniciado por espantaocells, 19 de Noviembre de 2011, 21:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

espantaocells

buenas tardes, desearia saber si hay algun programa en el que yo pueda montar un video casero con fotos de la familia, el video es como el que aparece en un anuncio que se van cambiando las caras, me gustaria acompañar video de muestra pero ocupa mucho espacio
muchas gracias

Julian Correa

hay muchos programas con los cuales puedes hacer un vídeo con fotos, dependerá del nivel que tengas, puedes usar Pinnacle, Premiere, Sony Vegas.


Te aconsejaría que pusieras el vídeo, para que se pueda ayudar mejor, por que por ejemplo yo no se de que anuncios hablas.


Bienvenido al foro

espantaocells

#2
gracias. como puedo colgar el video para que puedas hacerte una idea de lo que hablo?

Julian Correa

Ok, lo estare esperando, ya solo por curiosidad, jajajaa

espantaocells

lo siento pero no se como mandarte el video para que lo veas

PUBLICIDAD


Julian Correa

si es un anuncio estara en youtube no??? si es asi copia la url y pegala en el tema.


roquenublo

para insertar el video en el post pisa el boton rojo que tiene un F , te aparecera el codigo de insertacion , justo donde se te queda el cursor de escritura parpadeando es donde debes introducir el enlace de youtube (copia y pega)

si tu experiencia con programas de edicion no es mucha y solo te vas a dedicar a hacer algun video que otro casero con fotos te recomiendo MemoriesOnTv  ,busca por youtube videos de este programa y podras ver de esta manera si es lo que buscas .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

espantaocells

#7

Todo el cine desde blanco y negro


modifico el enlace ,ya que te faltaba parte de texto del link para que este se pudiera ver .

roquenublo

aqui tienes un tutorial del programa que nesesitas para hacer eso, aunque esta en ingles si te fijas bien no hace falta entenderlo, el programa es facil de usar .
tutorial fantamorph
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

espantaocells

muchisimas gracias. estoy muy agradecido. que pases un buen dia.

Julian Correa

muy bueno el tutorial roquenublo, yo tampoco sabia hacer eso, que bien aprendiendo cosas desde por la mañana temprano

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk