PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:39:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como ponen anuncios debajo de los Videos en los centros comerciales??

Iniciado por arango, 05 de Enero de 2013, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

arango

Hola tengo una curiosidad recientemente veo en muchos centros comerciales, bancos, en locales de telefonica etc... veo que ponen videos chistosos o de publicidad y debajo en una franja horizontal ponen anuncios o hora de atencion o numero de cliente a atenderse en determinada ventanilla.

Bueno me han pedido en mi trabajo hacer algo similar, pero que en nuestro caso que se muestre videos de tecnologia y debajo poner en letras el AULA, NUMERO DE CLASE y PROFESOR que le corresponde, para que asi el alumno sepa donde es su clase y los nuevas personas que vengan a pedir informes vean videos de tecnologia o videos graciosos.. Como hago eso??

Contamos con: "Televisor Led Full HD, Bluray y conexion a internet" .. espero me puedan apoyar... gracias de antemano por su apoyo

nij

¿Cómo, con que y que método vas a utilizar para reproducirlo?
¿Los anuncios serán variables e INCORPORADOS durante la visualización o serán fijos y formando parte de la imagen? Son dos situaciones muy diferentes.

¡Feliz año nuevo!

P.D. No es necesario publicar los mismo varias veces. He borrado tu otro mensaje idéntico en distinto foro.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arango

Hola nij disculpa por ponerlo dos veces, no sabia donde publicarlo.. y gracias por responder.

NIJ lo que deseo es pasar videos en cola que podrian ser fijos unos 10 que se vayan mostrando en cola (cada cierto tiempo van a cambiar cada 3 meses) y los anuncios en forma de texto si van a cambiar constantemente ya que en forma diaria y en dos o cuatro turnos... por dia hay cambio de salon o de profesor (ejemplo> Lunes-Viernes hay clases en los horarios de 8-11/11-2/4-7/7-10 y sabados-domingos 8-1/1-6/6-10) es decir el cambio de texto si va a ser constante.. tal vez algun software que recoja los datos de un archivo externo de excel previamente preparado y ese texto se muestre debajo del video...


Actualmente solo se muestra los horarios en toda la pantalla y se ve mal.. lo que deseo es poner un video arriba y debajo los horarios en letras en marquesinas... gracias





juanedwin

hola
mira no se si lo que te digo te pueda ayudar, mira hay un software que se usa para la difusion de un canal de television y a veces pasan texto debajo del video no se si te refieres a eso, puedes escribirlo todo en texto en archivo txt  y asy reproducrirlo en el tiempo que deseas.
el programa se llama virtual power video server, aqui te dejo un video de como es que trabaja esos textos, su pagina se describe en el video
Generador de Caracteres VirtualPowerVideo
espero que te haya ayudado con esto
saludos

arango

Hola juanedwin era justo lo que estaba buscando Gracias!!!!

Es decir un programa sencillo de manejar con archivos de texto por actualizar,  estube viendo los sistema de gestion de colas de espera pero era mucho para lo que necesitaba.. este programa me va a servir mucho.. gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk