PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 21:41:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hago para que no salgan cortes???

Iniciado por tretocephalus, 14 de Enero de 2013, 10:32:07

Tema anterior - Siguiente tema

tretocephalus

Hola a todos, tengo una videocamara jvc y un disco duro multimedia al cual paso los archivos para verlo en la TV.

El problema es que cuando veo los videos en la TV hay una pausa de varios segundos entre toma y toma. Además como suelo grabar tomas cortas de segundos o pocos minutos es muy incomodo de ver.

Puedo unir de alguna forma las tomas para formar un solo archivo y así no tener esos molestos cortes??

Saludos

Franciscolorin


tretocephalus


nij

¿Características de los vídeos que grabas?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tretocephalus


PUBLICIDAD


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tretocephalus

Si me dices que mas cosas quieres saber lo mismo te las digo  ;)

tretocephalus


maikel

Generalmente, junto con la videocámara y los accesorios se encuentra un disco con aplicaciones del fabricante. Una de estas aplicaciones suele ser la que sirve para unir los archivos individuales que genera la cámara en cada escena.

Prueba también con TSmuxer 'muxeando' los archivos para unirlos todos en un solo contenedor. Pero primero prueba haciendo una copia con 2 o 3 clips.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tretocephalus

Gracias Maikel,

He buscado el programa, pero está en Inglés, conoces algún programa sencillo, gratis y en Español que me sirva para unir los archivos???


maikel

#10
No, no conozco ninguno realice exclusivamente esa función con las caracteristicas que pides (gratis, sencillo y en español), pero seguro que debe haberlos.

Ahora bien, los programas de edición de vídeo te permiten hacerlo, aunque trabajan de modo diferente. La idea sería que añadieras todos los archivos MTS a la línea de tiempos y luego renderizaras con el códec/formato que más te interese, desde el mismo que ha utilizado la cámara al grabar el vídeo (para mantener la misma calidad) a transformarlo en un vídeo preparado para grabarse en un disco dvd-video o bd-disk.

AQUÍ tienes el enlace a un manual en español que te enseña como unir archivos MTS con el programa que te comenté en mi anterior post.



P.D. ¿Has mirado en el cd de la cámara?  Casi con toda seguridad JVC debe tener su propia aplicación (o de terceros) para  unir los vídeos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk