PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 18:28:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas MPEG Video Wizard

Iniciado por Abbadon, 11 de Julio de 2006, 03:44:59

Tema anterior - Siguiente tema

Abbadon

Muy buenas, Tengo una pregunta para consultar con ustedes, resulta que la filmadora es una sony DCR DVD 203, y dicha filmadora graba los videos en un MiniDVD en Entrelazado, para recoger las partes que me interesan del video uso el MPEG Video Wizard, es decir, cargo el video en el programa, selecciono con el marcador la parte que me interesa del video, le toco click derecho y selecciono "Trim" y selecciono la carpeta de salida, cuando realizo esto el archivo .Vob de la camara es recortado en la parte deseada y este archivo de salida sigue siendo .vob (como yo lo quiero), tengo 2 preguntas con respecto a esto.

1) El video entrelazado que le cargo al programa, al recortarlo y darle a "Trim" y sacar el archivo cortado como .vob (ocea el mismo formato), este .vob cortado sigue siendo entrelazado? o el programa lo pasa automaticamente a progresivo?

2) Es mucha la perdida de calidad en este proceso? si es asi..algun consejo para la menor perdida de calidad??

Muchas Gracias por sus dedicacion y paciencia! Gracias! :)
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

gatofelix

No conozco a bien ese soft, pero por lo que mencionas el proceso es el correcto,

1) el video en tu cámara está entrelazado (lower fields) al cortarle no cambias en nada los campos, (a no ser que selecciones alguna opción en el wizard para que lo cambie) simplemente estás quitando pedazos de video.

2) la calidad sigue siendo la misma puesto que no estás recodificando ná. ( a no ser que al momento de guardarle tú mismo modifiques los parámetros).

suerte!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Abbadon

Muchas Gracias, pero no, no le modifico nada, pero como siempre escuche por ai que al editar el video pierde calidad, entonces por eso iva la pregunta...
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk