PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:02:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿COMO CONSEGUIR ESTE EFECTO ???

Iniciado por jincatelo, 31 de Diciembre de 2007, 01:06:28

Tema anterior - Siguiente tema

jincatelo

HOLA Buenas editores de video les deseo que tengan un feliz año 2008 a todos.
 
Bueno a ver si soy capaz de explicarme , me gustaría saber si algun programa puede hacerme lo siguiente:
 
Quiero conseguir el siguiente efecto cómico:  Tengo el video de una persona que se cae para atras de la silla y me gustaria moverlo hacia detras y hacia adelante la imagen a mi antojo (sin editarlo automaticamente), haciéndolo de forma manual (con el raton) .
 No se si me explico. 
Hay algun programa que me lo permita ?   O sea, NO ES darle simplemente hacia detras o hacia delante , sino ir haciendolo con el raton las veces que quiera y lo rápido que quiera y que TODO ESO se quede grabado en tiempo real .  Muchas gracias a ver si alguien puede decirme como conseguirlo y con qué programa y cómo se llama ese efecto . Muy amables espero contestacion gracias denuevo.
 
Lo he intentado hacer con el SNAG IT (capturador de pantallas de window) pero es una basura de programa con una calidad pobrisima de imagen.
Actualmente uso el premiere.

hadesdigital

Claro que se puede, lo puedes hacer con el Premiere y con otros muchos editores de video, espero me pueda explicar bien.
 
1. Divides el video en la parte que quieres que se mueva hacia atrás o hacia adelante.
2. Copias ese pedazo que resultó de dividir el video y lo pegas adelante del clip las veces que sea necesario.
3. Das click derecho en el clip que quieras que se reproduzca hacia atrás y le das en reproducir hacia atrás (o algo así).
 
a todo esto le puedes ir modificando la velocidad a cada clip que quieras y meter otro tipo de cosas como algunas correcciones de color, efectos, etc.
 
Ahorita no tengo instalado el premier en la compu ya que me estoy migrando a Avid Liquid, es por eso que no te pude decir exactamente cual es la opción que le das para reproducir a la inversa, pero de que sale con el clic derecho del ratón en el clip sale.
 
Espero esto sea lo que estabas buscando y no te olvides del render para que se vea los cambios que le hiciste.
 
Saludos.

Aritz

También lo puedes hacer con Sony Vegas. Pero creo que eso de hacerlo con el ratón, manualmente y que se grabe en tiempo real, creo que no vas a poder....
 
Con Vegas sería facil. Pones en video en una pista y le das click derecho > Insert/Remove envelopr > Velocity. Juegas poniendo números positibos y negativos y el video irá para adelante o para atrás, rápido y despacio. Todo sería cosas de poner puntos y modificarlos.
 
Pero te repito que eso que pides no se puede hacer, que yo sepa, como quieres hacer tu.
 
Por cierto, ¿con SnagIt se peude editar video? Yo como mucho consigo editar las capturas de pantalla 
 
Y si nos comentas que software de edición usas, pues no recibirás tantas respuestas y tan variadas. Recibirás la que necesites.
 
Venga, feliz año.

jincatelo

Bueno el software que yo utilizo y para explicarles mejor lo que queria hacer les va a llamar un poco la atencion . Yo utilizo un editor de audio, el sound forge. Lo utilizo para doblajes : con el sound forge puedo abrir un video AVI y editar su audio pues aparece el video encima y el audio debajo para poder sincronizar. Si yo me voy a la parte del audio y pincho en cualquier parte con el ratón enseguida en la parte de arriba (parte de video) aparecerá la escena que concuerda con ese audio. Si yo con el ratónn (apretando el boton izquierdo fijo y sin soltarlo) muevo la onda de sonido de izquierda a derecha tambien se moverá el video de arriba .  Pues eso es lo que quiero yo conseguir,  un programa que me haga lo mismo con el video :  o sea que se quede grabado en tiempo real todos esos movimientos en el video que yo hago con el raton hacia detras y hacia adelante.
Yo puedo hacerlo con el snag it lo que pasa que es muy cutre, porque la calidad de captura de video es pésima. Si alguien sabe como se sube la calidad o como conseguir un programa mejor. Muchas gracias y felices fiestas

Weapons

estimado amigo jincatelo
lo que quieres hacer, como dice Aritz, lo puedes conseguir con sony vegas,y de la forma que te dice.
yo consigo repeticiones muy cómicas añadiendo keys a la linea envelo- velocity.Con el raton los añades cuando tu quieras y cuando quieras que vaya hacia atras y asi sucesivamente,
creeme es la forma mas facil y sencilla que conozco y muy divertida.
un saludo

PUBLICIDAD


Aritz

Una vez que lo tengas hecho (lo que te he dicho antes y lo que te dice weapons) podrás crear el nuevo archivo de video. Que contendrá todas las repeticiones que hayas creado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk