PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 10:06:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo aplicar corrección de color para darle tono blanquezino al vídeo?

Iniciado por hablacansada, 11 de Enero de 2014, 04:13:22

Tema anterior - Siguiente tema

hablacansada

Hola, recien me inicio en la edicion de video y quizas alguien tenga un consejo para mi, especialmente en el tema de la correccion de color. uso el sony vegas pro, aunque tambien tengo el adobe premiere pro y after effets
Eh empezado a hacer un video de gameplays y viendo en youtube encontre un video con una correccion de color blanquezino que me gusta mucho, como consigo ese color correction, que efectos uso y que settings?
aqui el video, desde el 01:09 se ve el mismo el esenario del de la foto que subi asi quias puedan comprar, ademas podria subir un video si hace falta. De antemanop gracias a cualquiera que me puede ayudar.

Moonfury




[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo realmente planteado en el mensaje.
Modificada la sintaxis del enlace para ver el vídeo en el mensaje.
[/mod]

nij

¡Bienvenido hablacansada!

Con cualquiera de los tres lo puedes hacer; pero en cada uno las herramientas y forma de usarlas es diferente.
Por ejemplo, en Vegas se puede conseguir de varias formas, incluso muy fácil aplicando Blanco y Negro.

Si necesitas ayuda técnica para saber aplicar las herramientas y opciones, publica un tema con la pregunta en el subforo correspondiente al programa que vayas a usar (te recomendaría el que mejor conozcas y domines]).


Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hablacansada


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk