PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 01:48:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

786 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Combinar en vídeo un archivo SWF y un MP3

Iniciado por , 02 de Abril de 2005, 21:52:27

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!! necesito ayuda...

Yo nunca he usado nada para flash, y necesito combinar en un vídeo un archivo MP3 con un SWF... ¿alguien me ayuda? Es que no tengo ni idea...

Gracias por adelantado!!



Editado por Maikel:
Modificado el título del Asunto

subc

...
si tu camara lo permite, podrias reproducir el archivo SWF a pantalla completa y capturar con la camara mediante la salida analoga de tu tarjeta de video.

Luego, tan simple como re-capturar desde la cinta de la camara, meter el archivo de video y el audio mp3 a la linea de tiempo de tu programa favorito y listo.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

No, es que no es eso... Yo tengo el SWF y el MP3 descargados de internet, pertenecen al mismo vídeo pero están en archivos separados...

maikel

#3
Pues entonces prueba a convertir el swf a avi y luego multiplexa el audio con VirtualDub.

de swf a avi: WinMPG

VirtualDub: Mira en la sección Manuales
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

zifrilla

Hola hola hola!

Creo que el Flash incorpora una opción con la que a una animación le puedes asociar música (no problemas con el formato MP3), como si fuera un programa de edición.

Miralo en el tutorial Flash.

Gracias gracias gracias
Ande yo caliente, y ríase la gente.

PUBLICIDAD


bboy_souci

tranforma el archivo .SWF a .AVI con el WINmpg luego con el Ulead Video Studio (cualquier version). insertas el video a la pista de edicion . la dejas en mute

luego el archivo MP3 lo insertas en la pista de audio

y por ultimo renderizas en el formato  q quieras.

saludos y iscupa la demora
-=== Bboy Souci ===-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk