PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:26:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

756 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


chroma key otra vez y sables laser

Iniciado por gandulio, 11 de Agosto de 2003, 02:56:05

Tema anterior - Siguiente tema

gandulio

Ya tengo el fondo azul aislado en mi video y salgo yo(rollo hombre del tiempo) como flotendo sobre un fondo negro, ahora como hago para sustituir ese fondo negro por la imagen q yo quiero y salir yo como si estuviera en esa imagen?

Otra cosa q me gustaria saber es como puedo conseguir o con q programas dar un efecto de luz como el de los sables de Starwars.Imagino q parte del efecto es con un Chroma (el filo de la espada pintado de azul por ejemplo), pero como consigo o con q programa dar ese efecto de luz.Con el combustion o con el phtoshop quizas?
Gracias
Un friki


Hellegao

Como bien dices gandulio, tienes que aplicar un chroma key, en el video en negro donde sales tú y dejar el otro de fondo  ;D, y luego vé al cuadrado donde sale el clip de video o foto al cual vas a kitar el fondo en negro y te sale una especie de pincel y tal con el cual seleccionas el color a eliminar pues le das aceptas y hecho. Luego tendrás que redenderizar el video y fin, nada mas :-* by Hellegao  8).
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

gandulio

Mil gracias.Me estaba volviendo un poco loco pero ahora ya esta clarisimo,Y por cierto muy buena la pagina de majaderos.com
Mis sueños de ser el hombre del tiempo y Luke skywalker hechos realidad ;D
Gracias otra vez

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk