PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:42:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Censurar caras ¿COmo acerlo?

Iniciado por , 23 de Mayo de 2004, 04:30:49

Tema anterior - Siguiente tema

Olas a todos, vereis, grabe un video y lo pasé al ordenador, y aora me gustaria editarlo para censurar una cosas. Me refiero a k aparezca borroso o cualkier otra cosa, pero en una zona localizada ej: k no se va una cara. Si alguien sabe como azerlo........ayuda  :avergonzado: un saludo!

Leoncio

Va con el Vegas:

 1.- Pon en el timeline el clip donde se ve la persona a la que quieres taparle la cara. Añade una nueva pista de vídeo (Control + Shift + Q).
2.- Selecciona el clip de la pista 1 y mantén CONTROL apretado mientras arrastras este clip hacia la nueva pista (pista 2). De esta forma duplicas el clip. Importante: los dos clips deben estar sincronizados (por defecto ya lo están); asegurate que la opción Options>Quantize to Frames está activada.
3.- Ve a la ventana video FX y selecciona Gaussian Blur (si quieres desenfocar) o Pixelate (si quieres pixelar). El filtro Gaussian Blur tarda mucho más a renderizar que el Pixelate. Arrastra la opción que escojas hasta el clip de la pista 2 (el de más arriba). Cierra la ventana que te aparece. Ve otra vez a video FX y arrastra Cookie Cutter al mismo clip de la pista 2. Lo debes hacer en este orden: primero el Pixelate (o blur) y luego el Cookie Cutter.
4.- Click con el botón derecho en el clip de arriba y selecciona Video event FX..., marca Pixelate si no lo está. Haz click en el primer keyframe de Pixelate. Atención: hay dos keyframes uno encima del otro al principio por defecto. Uno (el de más arriba) corresponde a Pixelate y el otro (el de abajo) corresponde a Cookie Cutter. Ajusta Horizontal pixelization y Vertical pixelization a 0,90.
5.- Ahora marca el recuadro de Cookie Cutter. Marca el primer keyframe de Cookie Cutter (el de abajo) y en preset escoje: Circle, Center. Ahora debes ajustar el tamaño y la posición del círculo para que solamente tape la cara. El tamaño lo puedes ajustar con la barra Size y la posición con el cuadrado pequeño de la izquierda.
6.- Pues ir avanzando el clip frame a frame y en el momento que el círculo pixelado ya no tape la cara debes ajustar otra vez tamaño y posición. Verás que automáticamente ya te aparece un nuevo keyframe en la parte de abajo de la ventana Video event FX. Si la persona se mueve mucho es posible que tengas que poner muchos keyframes.

DoOm

gracias tio! ;D, a ver si consigo el vegas y sigo los pasos k me as dado. un saludo!

Hellegao

Para hacerlo con premiere 6.5 tienes un video para verlo.
http://terriman.iespana.es/terriman/tut ... orial1.wmv
en español por terriman de la web mundodv.
Tambien se puede hacer con virtualdup entre otros, cada uno de manera distinta claro.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

DoOm

gracias Hellegao, pero io on el adobe no me aclaro maxo :S. Ya tngo el Vegas 5.0 y ai algo k no me aclaro, resulta k el cabron de mueve muxo xDD y no debo mover el circulo k censura muxo, como ago eso? ske me lio un pokillo. Me censura todo bien, pero el moverlo......ni idea :avergonzado:

PUBLICIDAD


DoOm

yayayyaya ya esta! lo encontré! jeje sorry :avergonzado:

Leoncio

Que bien que te haya servido de algo mi aportación,
Saludos!

videoganzua

Bueno en mi tercer post en esta etapa, quisiera ya aportar algo, además de preguntar. Los enlaces de este hilo sobre pixelar caras en movimiento en Premiere están ya caducados, por lo que recomiendo visitar http://www.proimagen7.com.mx/tutoriales_ae.htm y descargarse el videotutorial que interese, todos ellos muy interesantes y de mucha calidad.

Pero daros prisa también ya, que son de 2006 y nunca se sabe las vueltas que dá la vida, je, je, je...

Un saludo
"El optimismo está en la acción: la única lucha que se pierde es la que se abandona"

valtf

Despues de buscar un rato llegue aqui por indicaciones del "Tio Google"
Y buscando un rato por esta casa me encontre con este post. Quiero hacer algo similar con el Camtasia. Alguien sabe si existe manera alguna o he de irme a alternativas
Gracias
-----
Saludos cordiales
Valentin Yonte
Medellin - Colombia
http://www.activosenred.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk