PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:48:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cabecera de Bodas

Iniciado por marbal1, 09 de Julio de 2006, 18:10:59

Tema anterior - Siguiente tema

marbal1

  Hola A tod@s, no se si alguna vez os ocurre que de pronto necesitais hacer un trabajo y por mas vueltas que le dais no os sale ni a la de 3.`pues aqui va mi consulta, llevo 19 años grabando y editando Videos de Boda y  Publicitarios, pero la mayoria son de BBC, de tanto editar y  tantas cabeceras ,ultimamente me repito muchisimo, no se si sea por la cantidad de trabajo acumulado o por lo que sea, el caso es que necesito cambiar un poco, podríais indicarme alguna pagina donde pueda ver ejemplos de cabeceras de Bodas y de efectos para estos eventos, quizas me puedan dar ideas nuevas y frescas, porque como os dije antes, todo el dia editando no hay tiempo de aprender y a veces hay que hacer pausas para esperimentar con nuevos programas, muchas gracias por anticipado

Miguel Lope

__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

josebr

Buenas presentaciones las de la pagina de overdun, voy a generar los mis y los colocare en flash video...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Cita de: "josebr"Buenas presentaciones las de la pagina de overdun, voy a generar los mis y los colocare en flash video...

hey jose? y porque no usas youtube de una vez? es mas sencillo... (para los demas,, jeje) es solo una sugerencia.. hazlo como deseas.

marbal1

Gracias , un poco de aqui y un poco de allá voy cambiando mis cabeceras, gracias por estas páginas y por las que puedan venir.

PUBLICIDAD


marbal1