PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:48:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cabecera de Bodas

Iniciado por marbal1, 09 de Julio de 2006, 18:10:59

Tema anterior - Siguiente tema

marbal1

  Hola A tod@s, no se si alguna vez os ocurre que de pronto necesitais hacer un trabajo y por mas vueltas que le dais no os sale ni a la de 3.`pues aqui va mi consulta, llevo 19 años grabando y editando Videos de Boda y  Publicitarios, pero la mayoria son de BBC, de tanto editar y  tantas cabeceras ,ultimamente me repito muchisimo, no se si sea por la cantidad de trabajo acumulado o por lo que sea, el caso es que necesito cambiar un poco, podríais indicarme alguna pagina donde pueda ver ejemplos de cabeceras de Bodas y de efectos para estos eventos, quizas me puedan dar ideas nuevas y frescas, porque como os dije antes, todo el dia editando no hay tiempo de aprender y a veces hay que hacer pausas para esperimentar con nuevos programas, muchas gracias por anticipado

Miguel Lope

__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

josebr

Buenas presentaciones las de la pagina de overdun, voy a generar los mis y los colocare en flash video...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Cita de: "josebr"Buenas presentaciones las de la pagina de overdun, voy a generar los mis y los colocare en flash video...

hey jose? y porque no usas youtube de una vez? es mas sencillo... (para los demas,, jeje) es solo una sugerencia.. hazlo como deseas.

marbal1

Gracias , un poco de aqui y un poco de allá voy cambiando mis cabeceras, gracias por estas páginas y por las que puedan venir.

PUBLICIDAD


marbal1

he venido de vacacioens y nada, esperaba respuestas a esta cuestin, en fin quizas ahora estamos todos en plena temporada

Marbal1, es hora que empieces a ver los trabajos de la competencia.

marbal1

no entendi bien tu recomendacion

Nada mejor que ver lo que puede hacer el otro para poner a trabajar el ingenio... ¿ o te vas a conformar ?

marbal1

  ese es el Problema, que por aqui, no hay buenas referencias para poder copiar, jajaja

como dicen por aca.. no hay quien de pie con bola.. verdad?

;D ;D

marbal1

la verdad es que en estos dias hice una que me gusta bastante, haber si puedo ponerla por aqui

mamamalu

Buenos días:

Marbal1, muestranos tu trabajo, por favor, a todos nos beneficia ver trabajos de otros porque nos ayuda a aprender y simpre nos da ideas de como podemos hacer las nuestras.
Saludos.

Cita de: "marbal1"ese es el Problema, que por aqui, no hay buenas referencias para poder copiar, jajaja

Eso demuestra dos cosas:

O tienes el listón muy alto...
O crees que lo tuyo es mejor que lo del resto.

Mira las chapuzas que hacen otros... del todo siempre se puede rescatar un algo.

tupamaro

Esperandito estoy para ver ese curro  ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk