PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:57:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortar un archivo MPG

Iniciado por CCEncoder, 30 de Septiembre de 2004, 11:13:00

Tema anterior - Siguiente tema

CCEncoder

Hola a todos, me gustaria encontrar un program que puede cortar un video por FPS o cuadros por segundo ya que es la unica forma exacta de trabajar. Intente los siguientes y me han dado los siguientes malos resultados:
---------------------------------
AVI MPEG ASF WMV Splitter
(NO SABE DONDE SE ENCUENTRA, y la forma que usa para medir el tiempo es absurda por ejemplo te da H:M:S:000 ya que un segundo no se mide por milisegundos cuando editas sino por FPS!, y si decides avanzar en la escala que sigue despues de "Segundos" cuando llegues a 999 el programa te va a mostrar un cuadro que esta en otro segundo pero no actualiza la barra de "Segundos".
El program solo sirve si quieres cortar exacto por segundos ya que no agrega tamaño al archivo cuando hace el proceso "padding" pero si ya quieres avanzar en cuadros por segundo el programa no sabe donde esta.
---------------------------------
TMPGEnc 2.5 cutter

un poco mejor en mostrar el video exacto en preview de donde estas cortando, pero no corta como le dices, no hace lo que quieres sino lo que le parece.

---------------------------------
mpeg-vcr
Su proceso de "padding" aunmenta el tamaño 8-9MB en un video de 700MB aprox. Y no me gusta pues. Aunque sincroniza muy bien en la ventana preview y sigue el metodo H:M:S:FPS que es la forma adecuada de editar,  osea si edita como le dices pero me parece que el video cambia un poco de calidad?
--------------------------------

En conclusion yo quisiera un programa que corte como AVI MPEG ASF WMV Splitter pero que tenga el desarrollo de mpeg-vcr. Alguna solucion?

Ximo65

Yo soy un forofo del virtual.

Es un programa que te permitirá elegir exáctamente a partir de que cuadro quieres cortar y hasta que cuadro, independientemente de que sea I, B o P.

La desventaja es que te crea un AVI. El virtual no crea MPG.

Si te decides a probarlo ten en cuenta que el VirtualDub sólo abre MPEG-1 o VCD. Si tienes un MPEG-2 o SVCD o DVD tendrás que utilizar el VirtualDubMod.

Un saludo.
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk