PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:56:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BANDERAS FUTBOL RETRANSMISION DEPORTIVA

Iniciado por NIKOND2H, 28 de Febrero de 2012, 15:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

NIKOND2H

Hola, me gustaria saber como se pueden hacer o donde conseguir esas animaciones cuando repiten una jugada de futbol y entre la imagen de el directo y la jugada repetida o sea en el corte de ambas que a veces meten una animacion del las banderas de los equipos que estan jugando, por favor si alguien sabe que me lo diga, muchas gracias.

renderforce

Ese tipo de cosas por lo general son animaciones creadas en 3D (studiomax, maya, cinema4d) o en 2D con programas tipo After. Aunque lo normal es usar una combinacion de programas. Una vez que tienes hecha la animación con un alpha se incrusta como transición.
No creo que haya cosas predefinidas pero prueba a bajarte unas fotos y a animarlas tú mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Job_Elias

Exacto! yo hice uno con AE, era un logo en PSD, aparecía desde la izquierda con el punto de ancla al centro y se desplazaba a la derecha (no conozco los términos técnicos para describir lo que hice...) El tema es que después en Premiere lo importé como composición y el momento en que el logo cubría toda la escena, cambiaba la imagen, es entretenido y queda bien.
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk