PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 17:09:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

831 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda...SALTO DE EJE

Iniciado por aidabj, 18 de Octubre de 2007, 17:51:01

Tema anterior - Siguiente tema

aidabj

Hay algun alma caritativa que recuerde algunas pelis en las que se utilice el salto de eje?
 
he estado buscando pero nada de nada...:(, es cuestion de vida o muerte!!!!
 
muxisimaaaassss graciaaasssss...

aidabj

Ya se que no debo ponerlo aqui, y pido disculpas...pero estoy desesperada....el tema en cuestion es el salto de eje...alguien podria decirme algunas escenas de peliculas en las que aparezca algun salto de eje?? por favorrr!!! es super importanteee---
 
lo agradeceria muxisimoo

Cieelo


gregoryr

con gusto te responderiamos, si nos aclararas que es un salto de eje
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

aidabj

oh! alguien me hace caso! jeje

me refiero a alguna escena de alguna pelicula en la que se incumpla la ley de los 180 grados,  es decir...imaginate una escena en un bar en la que dos personas hablan...se graba desde la derecha, sin embargo si de repente cogemos y ponemos un plano grabado desde la izquierda, sera lo contrario y desonrientara alos espectadores...no se si mexplico
puede ser un error o puede ser intencionado para desorientar
 porfa, porfa, dime si sabes de alguna peli!!

PUBLICIDAD


gregoryr

pues me imagino por lo que dices que seria como voltear el video; eso es lo que se me ocurre, creo que hay un efecto que se llama espejo, por ahi creo que te seriviria algo
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

aidabj

no, a eso no me refiero...espera haber si me explico mejor

aidabj

me refiero a q por ejemplo... un coche atraviesa la pantantalla de derecha a izquierda y es grabado desde la posision A, osea desde la derecha...el eje imaginario de accion seria la la marcha del cche...pero si el siguiente plano se toma desde la posicion B (izquierda) el coche aparecera de izquierda a derecha, es decir, en direccion contraria...cuando en realidad va en la misma direccion que antes..
juu q mal me explico, aqui lo vereis claro
 
http://chupi-pictures.blogspot.com/2007/03/la-regla-de-los-180-y-el-salto-de-eje.html

gregoryr

jajajaj pues si, tienes razon te explicas malisimo, pero no importa ahi vamos.
 
de verdad que no me da la cabeza para aplicar algun artilugio, voy a averiguar y si consigo como te lo indico....
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

aidabj

jajaja...me bastaria con que supieras alguna peli dionde se utiliza, con eso ya voy listaaaa, perdon por las horas!!!

Pakoluke

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=39142.0

Si es que no buscamos....

Hay un hilo dedicado a ello.... ademas de un video en el que se vé claramente qué es el salto de eje.....

Es indispensable conocer qué es para hacer un buen trabajo de video o cine.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Pakoluke

Un simple plano recurso hara que no se note tanto el salto de eje y haga que el espectador se lie de donde viene un coche, una persona o cualquier cosa.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

abenito

Hola aidabj
puedes leer este hilo, a mí me resultó muy interesante... En el hilo podrás ver un video donde se trata el salto de eje... muy bueno y muy gracioso.
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=39142.0
 
 
Saludos, abenito.

Pakoluke

Se ruega al personal no repetir las preguntas en diferentes hilos... esto ya se te ha respondido por mi en otro hilo.

aidabj no inflemos  la pagina con preguntas repetidas... por favor....



P.S. He combinado los dos hilos en uno solo para que solo haya uno con el tema......y no diversifiquemos....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk