PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:58:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para un video

Iniciado por NIK, 24 de Junio de 2004, 01:13:50

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Esta es la seccion de trucos, novedades y sugerencias, pues bueno, haber que me sugeris.

Estoy haciendo el video del cumpleaños de mi niña, 1 añito,  en ese video tengo muchas fotos, y tengo tambien videos de todo ese año, pero claro, de las fotos cojo las que me gusten mas y de los videos cojo las partes que mas me gustan.

Hay algunos videos (no todos)   fueron echos con una camara de fotos (no habia pa mas) y claro la calidad es malilla (mu mala).

Para las fotos tendre que poner efectos de transiciones, para los videos malillos, e pensado en ponerles algun filtro sepia para disimular, asi quedan mejor.

Me pregunto yo, que, en el video con tanto efecto y tantas transiciones esto puede repercutir en la calidad final del video, voy a intentar hacer el final en DVD, con las fotos y los videos ire haciendo mezclas, para que no sea todo fotos y luego todo video.

Aunque os parezca una tonteria, me gustaria que este video, me saliese como minimo medio bien, para que cuando sea grandecita este orgullosa de mi.

Acepto cualquier consejo, sugerencia o lo que sea... Muchas gracias

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

Fito

La unica sugerencia que se me ocurre es que respetes el tamaño original del video...si es aceptable...digamos 640x480--hasta podes achicarlo un poquito..para disimular poniendolo sobre un fondo animado muy suave..com un marquito o sombra..tambien podes hacerle las esquinas redondeadas con una mascara o ponerlo un poquito en perspectiva...con boris red.lo haces facil--para equilibrar la pantalla del lado donde no tenes video ponele una foto de ella en el mismo tono del fondo...podes hacerla blanco y negro..con photoshop.(desaturate) y bajarle la opacidad a un 40%  en premiere..
DEspues..nada...buena musica..titulos sobrios...no abusar de las transiciones...y mucho esmero..
Suerte!

NIK

Gracias Fito, por tu respuesta y tus consejos, ya crei que nadie me iva a decir nada, probare tal y como me dices, haber que tal.
Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

hyrax

También podrías realizar una primera parte con los videos.

Luego una segunda parte ya a modo de resumen o de recordatorio un montaje con las fotos y allí le metes entre ellas más transiciones.

Si las fotos no provienen de digital, intenta escanearlas como mínimo a 300 ppp.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

NIK

Muchas gracias hyrax, por suerte todas las fotos que tengo son digitales.

 Lo que estoy haciendo es poner al principio a su mami (mi mujer) que le lleba el pastel, y en el momento que la peque esta cerca del pastel, gradualmente lo pongo todo borroso, y luego a la inversa,  es cuando voy poniendo las fotos y videos de peque de cuando era recienacida, asi no son todas las fotos seguidas, que os parece...?
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD


hyrax

Mas que a todo borroso buscate algún fundido a negro o transición gradual con cualquier otro efecto.

Pero sobre gustos no hay nada escrito. Lo mejor es que pruebes y tu mismo mira lo que más te agrade y mejor te quede.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

NIK

Si hyrax, tienes razon pero es lo primero que se me ocurrio, no queda muy mal, queda vastante bien, pero provare para ver si encuentro el efecto que busco

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk