PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:37:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejorar Calidad en JVC EVERIO

Iniciado por Torero, 03 de Diciembre de 2008, 13:08:10

Tema anterior - Siguiente tema

Torero

Hola a todos, tengo una JVC everio mg30 y he pasado a dvd mis primeros videos con el programa que lleva la camara que es power directo 5 y la calidad al verlo en el dvd es muy baja, queria saber x q es, x la camara, el programa ect.... y que devo de hacer para conseguir que se vean bien en cualquier dvd de debajo de la tele.Si fuese x el programa os agradeceria que me recomendarias uno.Muchisimas gracias

Torero

Hola, e publicado otro mensaje con este tema y es x q necesito ayuda urgente, tengo una everio mg30 g y e pasado los primeros videos al ordenador y de ahy con el programa q lleva la camara (POWER DIRECTOR 5) he hecho un dvd pero al ponerlo en cualquier dvd se me ve basatante mal y en el ordenador y la camara se me ve AL PELO me gustari mucho que me echarais un cable, si es devido a la camara, el programa, el ordenador ect... y q me recomendarias lo mejor que se pueda hacer con este caso, o si llevando el archivo al gun lado me lo sacrian con mejor calidad, esque ese video es el nacimiento de mi primer pichica y lo tengo integro grabado y encima una lista de gente impaciente que qukiere una copia abuelas,tias..........En todo caso muchisimas gracias x la colaboracion.

nij

He combinado aquí tus dos mensajes sobre lo mismo.

Esa cámara graba en formato MPEG2, desconozco si admite que se pueda grabar con más o menos calidad. De cualquier forma ya está grabado.
¿Que duración tiene el vídeo que vas a pasar al DVD?
Si POWER DIRECTOR tiene la posibilidad de actuar sobre la calidad final, ponla al máximo, siempre que éste vuelva a recodificar el vídeo, si no recodifica la calidad no debería de variar y habrá que buscar otras causas.

Desconozco tanto la cámara como el programa, esperemos que alguien que lo utilice lea este tema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Torero

gracias antetodo, si se puede grabar en 4 formatos de calidad, este precisamente esta grabado en la segunda mas buena, pero se ve bien el el ordenador,camara......pero no cuando hago el dvd.Me gustaria que me recomendaras algun progamilla para ir haciendo mis videos,con variedad en transic.efectos.....etc.....gracias

papalapa

Supongo que te refieres al modelo GZ-MG330 de JVC que es el mismo que yo tengo. Casualmente también soy novato y he hecho varias pruebas con varios software de edición (sencillos y alguno un poco más complejo).

Decirte que he hecho las pruebas en el modo de calidad máxima (ULTRA FINA) y el que mejor calidad me ha dado después de editar (nada complejo, cortes y algún fundido) ha sido el TMPGEnc Authoring Works 4 (o su anterior versión TMPGEnc DVD Author 3). No son difíciles de usar y puedes crear menús para DVD, copiando luego el resultado directamente a un DVD, ya que el fichero .MOD de la JVC es un MPEG-2 con audio standard. De hecho no hace falta ni renombrar la extensión al fichero, pues ambos programas te lo reconocen perfectamente.

He probado también el Sony Vegas 7 con buenos resultados, pero tiene demasiadas opciones para lo que yo quiero (videos de "costillada" pero sin muchas imperfecciones (planos borrosos o malos básicamente).

Decirte que los programas que lleva el CD-ROM de la cámara ni los he llegado a instalar, pues normalmente este software "bundle" es un poco cutrillo.

PUBLICIDAD


Torero

Gracias papalapa, yo mientras he probado el Magic video deluxe 2008 trial, y de momento no he grabado a dvd y no se el resultado, pero no obstante, tiene muy buena pinta, probare el que me comentas, respecto a los que lleva la camara, no esta mal, pero de ahi me viene el problemilla que a la hora de verlos en el dvd de casa se me ve un poco jodido a la hora de calidad. si descubres algo, hazmelo saber q yo hare lo mismo, muchas gracias x tu colaboracion.CLEMENTE VETE YA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk