PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:08:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con VirtualDub¡¡¡¡

Iniciado por vanesa, 04 de Enero de 2005, 18:13:59

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Hola.
A ver si me podeis ayudar con esto:
Cuando meto este video .avi (xvid) de 1.3 Gb en el virtualdub o en virtualdubmod para incorporarle subtitulos me dice Statsfile not found y cuando doy aceptar me dice Cannot Start Video Compresion. The operation is not supported (error code -1)

vanesa

Se me olvidaba, cuando cargo el video me aparece esto en el virtualdbub (ver captura de pantalla)

Zeros

#2
El mensaje "BFRAME DECODER LAG" es normal en archivos XVID, no te preocupes por eso que no es un error.

En cuanto a lo de "Stats File Not Found" creo que se refiere a que no has especificado o está mal puesto el apartado de las "1rst pass stats".



Las STATS son un archivo que se genera en la 1ª pasada, y que son utilizadas en la 2ª pasada para optimizar la compresión (básicamente analizan el video para determinar en que zonas aplicar más o menos bitrate). SI no has indicado un fichero de stats, o éste es erroneo, es factible que te pueda aparecer ese error.

CitarQ: I'm having problems using anything but Single Pass. I get "StatsFile not found!" error. I'm using Ulead MediaStudio Pro 6.5 FYI. Looking for some top-end quality to remove some of the jerkiness, and want to keep a 3 minute file about 50 MB or so.

Thanks

A: You've got to create the stats file yourself. Start with 1st pass and xvid will write a stats file, in the 2nd pass you can use the information gathered in the stats file to encode the movie.  
This site will explain all you have to know about configuring the codec.  
http://www.divx-digest.com/articles/xvid_setup.html
http://www.xvid.org/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=1888&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
"May the FOURCC be with you..."

vanesa

Gracias Zeros y perdona la tardanza en la respuesta pero he estado fuera. A ver, sigo con el problema y lo detallo más. Cuando abro la película en el virtualdub mod, aparece el mensaje que se ve en el anterior post en la captura de pantalla: Warning....  Lo ignoro y sigo, inserto los subtítulos y todo bien, sale el avi resultante con los subtítulos fijos. Ahora abro el tmpgEnc para pasarlo a dvd y al terminar de analizar dice error de formato. He probado varias veces incluso extrayendo el audio en .wav
Creo que el problema es con el audio porque he intentado con el dbpower amp cambiar el stream de formato y no me deja, dice que:
The file 'C:\Documents and Settings\vanesa\Escritorio\sil1.wav' could not be opened.
ACM Codec Not Installed 'UnKnown 8192'
¿Alguna sugerencia?
 :-*

Zeros

En virtualdub:
 -En el menú  Audio marcar  Full Processing Mode y despues elegir Compression -> NO COMPRESSION
 -Aplicar filtros y demás y guardar en AVI

Esto es para que el audio se un WAV sin comprimir.

NOTA: No se como se me pasó este hilo, sorry.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk