PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 13:12:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con Video Server Pack Premiere

Iniciado por javiwinner, 02 de Mayo de 2003, 14:08:25

Tema anterior - Siguiente tema

javiwinner

O soy muy inutil o hay algo mal. Instale el codec, abro Premier 6.5, seleciono el video capturado con DC-10 maxima resolución, seleciono Exportar Timeline/Pelicula me pone guardar... (no se donde), abajo viene como codec el video server, en ajustes lo mismos, (aqui no se como configurar), aunque el server esta en Aviwrapper, guarda el archivo en C:\IPCserver. Bien le doy ok, y me sale una pantalla que me pide una suma, la hago, le doy a GO!, y a continuación me sale una ventana pequeña que pone Genereting, pero a la misma vez me sale una ventana de error que pone Premiere Frame server plugin:not able to create avi file. Hay me quedo atascado, incluso luego abra el TMPEGen sin cerrar el Premiere y busco el archivo C:\IPCserver, para abrirlo y no me deja, tampoco borrarlo.
Ya veis lo inutil que soy... ???
XP 2600+, MB Asus A7V8X-X, 512 333 ddr, Winfast 64 Mb, HD Seagate 40Gb 7200rpm, Western Digital 30Gb, Miro DC10+,Avermedia TV, Firewire, DVD Pionner, DVD -/+ R, RW Nec ND1300A. Sound Blaster 1024 Live 4.1 speakers.

Ramón Cutanda

Una de dos: o TODOs somos unos inútiles, o ninguno lo somos. Yo he pasado, no por esa, pero sí por otras mil perrerías. Todos nos atrancamos en algún sitio y es por eso que creé esta página, porque no siempre es fácil encontrar la solución.

El mensaje te indica que no puede crear el achivo, habrá que ver porqué. Quizás lo has abierto en un proceso anterior y por eso, como ya está en uso, no puede volver a crearlo. Prueba dos cosas, bien a cambiarlo de nombre, bien a indicarle el programa que lo cree en una ubicación distinta. Si eso no te funciona ya me estrujaré la cabeza para pensar qué puede ser. De momento no se me ocurre otra cosa.

Un saludo

javiwinner

Pues sigo con el mismo tema, ya probé con lo que me dijistes y nada. No se si me falta algun archivo que instalar o pegar, no se, si se te ocurre algo te lo agradecería enormemente...
XP 2600+, MB Asus A7V8X-X, 512 333 ddr, Winfast 64 Mb, HD Seagate 40Gb 7200rpm, Western Digital 30Gb, Miro DC10+,Avermedia TV, Firewire, DVD Pionner, DVD -/+ R, RW Nec ND1300A. Sound Blaster 1024 Live 4.1 speakers.

Ramón Cutanda

¡Uy! Releyendo tu mensaje acabo de caer en la cuenta de una cosa: Pinnacle DC10 y Adobe Premiere. En principio Premiere no acepta los archivos capturados por la DC10 de modo que has tenido que instalar algún códec MJPEG en el sistema para poder abrir esos vídeos en Premiere. La cuestión es ¿cual? El Morgan MJPEG y Premiere no se llevan bien, si es ese el que usas prueba con el Lead MJPEG de las sección de descargas

También puede que te interese leer este hilo:

http:///www.videoedicion.org//foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1;action=display;threadid=488

¡Suerte!

Fela

Yo tengo el mismo problema con Premier 6.0 y la capturadora Pinnacle PCTV USB. Nunca pude usar el TMGEng a través del Video Server Package. Me conformé con comprimir a través del plug in del BBmpeg instalado en el Premier. Se me ocurre que debe ser un problema del Premier porque el VSP me funciona bien con el Virtual Dub.
Un abrazo para todos.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Ve a Optios -> Environmental settigs -> VFAPI plugin. Luego pincha en AVI2(OpenDML) con el botón derecho y dale "Higher prioroty" hasta que quede arriba

Fela

Gracias, lo voy a probar y te aviso.
Un abrazo

Fela

Lo lamento, acabo de realizar el procedimiento que me sugeriste y sigo teniendo el mismo problema. Cuando intento abrir el archivo .AVI ,que debería generar el server, me sale un mensaje de error diciendo que ese archivo lo está utilizando otro programa y que, primero lo cierre.

Ramón Cutanda

Pues eso ya me suena a ¡tan ta ta chaaaaaaaaaaaaan! Reinstalar el sistema operativo... No digo que sea estrictamente necesario, pero cuando los códecs, compresores y demás se lían es MUY difícil hacer que todo vuelva a su sitio. Reinstalar suele ser la mejor solución :(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk