PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 10:57:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con programa para recortar vídeos (Freemake, Machete, Avidemux...)

Iniciado por LBJ24, 02 de Octubre de 2020, 06:48:14

Tema anterior - Siguiente tema

LBJ24

Cita de: Poucopelo link=msg=492525...
Hola de nuevo, Poucopelo. Estoy encantado con el Virtualdub2 que me recomendaste, uno de los programas que más he utilizado y disfrutado. Muchas gracias. Quería preguntarte algo, no obstante.

Dispongo de Internet Download Manager (IDM), Wondershare Uniconverter y Virtualdub en mi PC antiguo, que para mí son la santísima trinidad de los programas para poder descargar, convertir y recortar ciertos eventos deportivos con rapidez y comodidad. Pero voy a cambiar de PC y, sinceramente, replicar todo lo que hice en su día con ellos me parece imposible y creo que pagar por las versiones completas de los dos primeros no merece la pena porque habrá maravillas mejores en el mercado.

¿Existe algún programa completo (sin límite de precio) que reúna las características de todos ellos? Me refiero a los atajos de teclado y la posibilidad de recortar en pantalla completa del Virtualdub (incluso dando poca relevancia a una posible pérdida de calidad al hacerlo como pasaba con el Freemake Video); y que además de eso sea un "downloader" como el IDM (para descargar de youtube pero también de cualquier web vídeos incrustrados; me refiero en concreto a descargar de la web canalfeb.tv) y un "converter" como el Wondershare uniconverter que dé la opción de convertir a MP4 desde TS (archivo habitual en que se descargan los vídeos del canalfeb.tv)? Imagino que no, ¿verdad?

Y si dejásemos de lado el Virtualdub, que es gratis y es más sencillo descargarlo y meterle cosillas, conoces algún programa recomendable que sea un mix de IDM y Wondershare Uniconverter? Esto supongo que sí será más factible, pero no sé si me podrás ayudar al no ser una cuestión de edición de vídeo per se.

Disculpa la paliza. Muchas gracias de antemano.

Poucopelo

Cita de: LBJ24 en 03 de Octubre de 2023, 19:06:47no sé si me podrás ayudar
Pues me temo que no.

Un programa que descargue, recorte y convierta todo en uno, puede que lo haya; pero se escapa a mis conocimientos.
Lo siento, pero en esas cuestiones estoy desactualizado.

Cita de: LBJ24 en 03 de Octubre de 2023, 19:06:47Disculpa la paliza.
No hay nada que disculpar. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk