PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:42:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


archivos .swf

Iniciado por Pasko, 20 de Diciembre de 2003, 00:52:28

Tema anterior - Siguiente tema

Pasko

sabeis de algun programilla donde puda cear archivos .swf y que se puedan guardar en el disco duro sin necesidad de tener que incluirlos en una web.
Lo que quiero es crear archivos .swf y luego poderlos pasar a.avi
Gracias

Zeros

#1
Con CAMSTUDIO se puede pasar de AVI a SWF, pero a  la inversa creo que no.
Hace tiempo vi un reproductor de SWF, pero no me acuerdo como se llamaba (y era de pago).

Busca a ver en www.GOOGLE.es  :avergonzado:
Usease formato flash.

NOTA2: Hace tiempo vi un trailer de el señor de los anillos  en flash,  buscando programas de converison de PPJ a SWF.  :musica:
"May the FOURCC be with you..."

Novatus

¿Pero el .swf no es el archivo propio de flash?
NOSCE TE IPSUM

Ramón Cutanda

Sí, del mismo modo que el PSD es el propio de Photoshop y prácitcamente todos los programas que admiten fotografías te dejarán importar PSD. Cuando un formato está muy extendido lo mejor es "abrirle las puertas"

¿Con qué programa creas los .swf?

PUBLICIDAD


Yedom

#5
Haber los archivos *.swf se crean con flash o con programas vectoriales simimlares, caso de Swish para hacer efectos con las letras o Swift 3D para generar espacios tridimensionales mediante usos muy reducidos de la CPU.
No se si lo que quieres es hacer gráficos en swf y luego pasarlos a Avi, cosa que no te recomiendo pq se ven muy mal!! o símplemente crear archivos swf para verlos vectorialmente en el pc.
De todas maneras si lo que quieres es pasar Avi a SWF y viceversa el programa AVIflash lo hace.

Si me das más información te hecho otro cable, un saludo.

Pasko

hola colegas
el programa que utilizo se llama Anim -Fx y es para darle efectos a las letras, pero este programa cuando le doy a guardar me crea dos archivos un .txt y el .swf y me da la opción de enviarlo a una pàgina web.Yo lo que quiero es un programa que me cree un único archivo. swf ( en el HD )y despues con el aviflash pasarlo a .avi.
Puede parecer una tonteria pero lo que se consigue con programilla con efectos Flash, con un programa de edición puedes pegarte tu buen rato

Saludos

Yedom

Vale, entonces lo que necesitas es el flash 6 o Mx. Con este programa puedes generar archivos *.swf y tmb directamente archivos Avi, pq en esta versión respecto a la anterior es una des sus novedades más notables, creo que con el flash 5 tmb puedes exportar a flash sin tener que usar el avidflash.
Pero si lo que quieres es usar texto animado que te genere un *.swf, entonces usa el SWISH 2.0 que está en castellano. Es fácil de usar.
Asi pues simplemente crea tus textos con el swish y luego abres el flash, creas un nuevo simbolo cliqueando F8 y luego exportas el archivo SWF (crtl+R). Vuelves a tu peli clikeas F11 seleccionas tu texto y lo colocas donde quieras. Luego exportas en Avi y vouila!!

Cuqui

Donde puedo conseguir el AVIflash?
Saludos.

Ramón Cutanda


:)

 PUEDES REPRODUCIR EL .AVI, .MPEG O CUALQUIER OTRO EN TU MEDIA PLAYER ( MIENTRAS MAS SENCILLO MEJOR ) Y CAPTURAS DIRECTAMENTE A SWF CON ROBODEMO...

Fito

Lo que te conviene es: importar el swf generado con tu programa al flash, configurar la pelicula a 25 fps o 30 segun sea el caso...(teniendo la precaucion de haberlo generado con el swish a la resolucion apropiada..) luego desde flash exportarlo como secuencia de imagenes (si es con fondo transparente el flash admite png o bmp con canal alpha) y luego importar la secuencia en tu programa de edicion...una aternativa algo tediosa pero te asegura no perder nada de calidad...Espero te sirva...un abrazo. Fito

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk