PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:14:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


INCOMPATIBILIDADES entre programas de edición

Iniciado por msayyes, 11 de Noviembre de 2004, 19:40:57

Tema anterior - Siguiente tema

msayyes

Ya no aguanto más con STUDIO. :-[

Alguien sabe que programas son los que no puedo tener instalados con otros?

Saludos,

bboy_souci

mira la verdad es q tengo instalado el Ulead Video Studio 8 y mas, yo trabajo con ese Soft lo utilizo siempre.

y e instaldo en mi PC teniendo este instaldo el:

Pinnacle 8:  Ningun problema funcionan OK lo desintale e instale

Vegas 4.0: lo mismo ningun problema lo lo desintale instale el

Media Studio 7 y Cool 3d 3.5 : fincionaron los 2 sin ningun problema

yo creo q puede ser tu PC el causante de tus problema entodo caso yo utilizo este tipo de PC (ver foto):
-=== Bboy Souci ===-

HARDCESS

puedes cargarte todo el soft de edicion que quieras sin problema alguno, solo con que cubras los requerimientos minimos que pida cada soft, pero ojo el hardware de pinacle no jala con todo el soft de edición por ejemplo el sony vegas es muy dificil que sea compatible con tu hardware lamentablemente si compras hardware de pinacle casi casi te casas con su software, pero ojo depende del hardware si tienes una sintonisadora de tv no hay problema pero por ejemplo el vegas no reconoce casi ninguna sintonisadora y quisa no puedas usar el vegas para capturar y asi pueden surgir piedritas en el camino pero tu montate todo lo que quieras y ya ves que te acomoda mejor, que de seguro sufres menos que el studio.

pd: la mejor solucion tira todo lo de pinacle que no funciona jajajajaja y te compra algo decente jajajaja es broma tu intatolo todo que siempre hay una salida okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

msayyes

Gracias por vuestras respuestas, compis.
Aunque hace muy poco que me he registrado, ya hace mucho que vengo aprendiendo en esta página sobre edición.
Y es por eso, que he leído por aquí acerca de las "incompatibilidades", y sobre todo con PINNACLE, que es muy egoísta, y cosas así.
Y como me he cansado de arreglar por aquí, y que se me fastidie por allá el proyecto cuando ya tengo un cacho hecho, por eso pregunto antes de instalar otro soft, si tengo que desinstalar STUDIO antes, y así, cuando se me produzca algún error, si es que falla, descartar que es por "conflicto" con STUDIO.

Tambien dar la ENHORABUENA a todos por mantener esta página, que como dicen los jefes hacemos entre todos.

Saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk