PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 22:56:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos *.mod con Cyberlink PowerDirector ¿Como?

Iniciado por LPG, 09 de Noviembre de 2006, 12:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

LPG

Os explico mi problema a ver si alguien le ha pasado y como lo ha resuelto:  :-[

Problemas al tratar los acrchivos de video .MOD con CYBERLINK POWERDIRECTOR.

Al pasar los .MOD al ordenador, grabados con JVC GZ-MG21EX en formato 16:9.

Si los abro con el CYBERLINK POWERDVD, lo abre correctamente en el formato adecuado (16:9).

Si lo edito con el POWERDIRECTOR no me mantiene la relación de video correcta, si no que lo pasa a 4:3, deformando la imagen.

Conclusión, No puedo editar el video grabado con la Videocamara, ni con el software que se entrega , ni con ningun otro conocido.


Imagino que no soy la unica persona que le pasa, y que es posible editar video en 16:9 grabado con las videocamaras EVERIO.

¿Como lo haceis?

¿Se recomienda pasar a AVI y despues otra vez a MPG2 para grabar en DVD?

Si es asi, ¿como?

¿no se perderá mucha calidad?

Muchas Gracias!

martangela

Yo tambien tengo una everio, lo que hago es renombrarlos a mpeg y asi los abro con el programa que quiero. No se si funcionara, porque no edito en 16:9,  pero prueba a renombrarlos, quiza funcione.

soldeinvierno

yo tengo everio tambien y he grabado en 16:9

edito con vegas 8 que reconoce los mod sin cambiar la extension y trabajo directamente con las grabaciones originales

el resultado final es un 16:9 con las franjas negras arriba y abajo

aun estoy trastenado con los 16:9 pero parece que funciona

scrappy

Acabo de editar un video de las vacaciones y a sido un dolor de cabeza constante, al final he optado por convertir los .mod a .avi con codec DV previo cambio de la extension, porque si los dejaba con la extension .mpg, el premiere lo abria pero se volvia leeeeeeeeentisisisisimo.

Aun así el sonido no estaba bien, al final de las escenas siempre habia un silencio en el sonido de unos 9 frames
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk