PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:20:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algún programa para poner caras en movimiento sobre video??

Iniciado por Robles74, 12 de Enero de 2008, 23:46:08

Tema anterior - Siguiente tema

Robles74

No se si me explico, buscaba algún programa para hacer un efecto que ya he visto en varios programas de TV, y es que coges la foto de alguien, recortas la cara y la pones sobre un video en movimiento, es decir, poner encima de alguien que se mueve en un video la cara de la foto; pero no de forma estática, sino que la foto se mueva con la persona.
Asímismo tb me gustaría saber si hay algún programa que haga el efecto de hablar a una foto, pero no como ese programita llamado Crazy Talk, me refiero de forma exagerada, como Terence & Philips de la serie South Park, partiendo la cabeza a la altura de la boca.

Muchísimas gracias por leerme y por la ayuda.

amippc

Hola y bienvenido a esta tu comunidad.
Con el after effect podras hacer lo que quieres,seguro que alguno de nuestros amigos de la comunidad te ayuda encantado.
Referente a la 2 pregunta yo hice un video clip pero frame a frame con photoshop,no lo subo porque es mu fuertesillo,haber si hago algo parecido y te enseño la tecnica, que basicamente es muy facil,consiste en corta la cabeza en dos y ir girando segun lo que vaya a hablar.Y ir grabando imagenes,cuando tienes 10 o asi ya solo tienes que ir intercalandolas segun el audio en algun editor de video a la velocidad adecuada y tienes tu video como Terence & philips :)
http]

olaz

Cualquier programa de edición te permitirá hacer esto si le llevas las cosas preparadas. Tendrás que preparar la imagen en Photoshop con un fondo transparente. Lo mejor es un archivo .png. Luego en el programa de edición tienes que crear dos pistas, la de arriba con la imagen y la de abajo con el vídeo en el que quieras sustituir algo. A continuación tendrás que mover mediante keyframes la imagen de arriba para hacerlo coincidir con la parte del vídeo de abajo. Esta parte es específica de cada programa de edición. Dinos cual usas.

a imagen de arriba puede ser una o varias si quieres que haga algún gesto o movimiento. Es un trabajo lento y tedioso puesto que hay que trabajar fotograma a fotograma

DavidMC

Si lo que quieres es un programa, que le pongas el video, le pongas la foto y el solo te mueva la foto tapando la cabeza real y que ademas se ponga a cantar justo cuando suene la musica.........
Ese programa que yo sepa, no existe.
Y si exixte, no me interesa para nada.
Por que cualquiera podria hacer estas cosas sin ningun esfuerzo.
Pues menuda gracia tendria.
En fin, no te enfades, pero es lo que pienso.

Por cierto, con After Effects puedes hacerlo.. pero currandotelo.
Que San Megabite nos proteja..

Robles74

Ok, muchísimas gracias. La verdad es que era así como tenía pensado hacerlo, pero pensaba que quizá había algún programa en el que le trazabas una ruta y la foto la seguía o algo así debido a la repentina proliferación de videos que he visto ahora por TV y Youtube usando este efecto; en fin, todo por ahorrar una horillas,... pero de cualquier forma, gracias. Ah, por cierto, no me pegueis, pero uso el Pinnacle Studio 9, la verdad es que no tengo mucho tiempo para investigar con el Adobe o Vegas, aunque se que son los más profesionales.

P.D: Me encantaría ver una muestra de tu trabajito amipc!!

PUBLICIDAD



amippc

http]

amippc

A partiros de risa XD efecto creado hace unos dos años con photoshop y pinnacle, era un video clip un poco fuerte asi que esta sensurado en un 85 % y solo podeis disfrutar de unos 36 segundos :)
 
http://www.stage6.com/user/amippc/video/2065445/prueba-efecto-Terence-&-Philips
 
Espero opiniones,y ya se que cometi algun fallo con el fondo pero es que en algunos proyectos no tengo paciencia.
http]

Robles74

Muy buenas esas webs, lo ideal sería que hubiese programas que sirvieran para ello, ya que se ahorraría un monton de tiempo en cargar archivos!!
Y bueno amipc, eso tiene un curro, y más o menos intuimos que censuraste, jejeje!!

Muchas gracias a todos!!

bandidokike

haha mira yo me hacia la misma pregunta, mire y mire, y lo consegui, tan contento me puse que hice un tutorial, miralo que creo que con el no tendras problema, ademas, puedes poner fotos , hacerlas que hablen, y montarlo en fotos o videos, una pasada verdad, jeje pos mira mira, que encima los programs son de prueva 30 dias, mas que suficientes para tus propositos, y mucho mas.... jejeje disfrutalo.
la informacion deve ser gratis.
 

http://www.youtube.com/watch?v=Vj_NsCAhRpo#noexternalembed

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk