PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 19:40:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ alguien sabe donde conseguir animaciones de hadas para montarlas en un video?

Iniciado por otroyuca, 15 de Mayo de 2009, 04:37:19

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos ando buscando animaciones de hadas para montarlos en un videoclip de una quinceañera pero no encuentro a ver si me pueden orientar gracias .saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre


Ariel Garcia

Hola amigos.

Aquí, en este gif que dejo a modo de ejemplo, un hada infantil del bosque. Si se adapta a lo que tienes pensado avísame, para dejarte más detalles al respecto.


Ariel Garcia

No, no hay preconcebidas para Particle Illusion. Pero si tenemos en cuenta que una de las posibilidades con que cuenta este software es la de exhibir sucesivamente una serie de archivos ordenados (001, 002, 003, 004 y luego volver a 001, ...), deducimos que es factible importar una secuencia conteniendo el gráfico y aprovecharla, aunque ésta debiera ser creada, antes, con un programa específico. Luego podrías aplicar al resultado los cambios y variaciones que otorga el programa. El mejor ejemplo de ello lo encontramos en el característico ratoncito ideado por Frank Gabriel, incluído en la librería de emisores: "Default .il3", también en algunos de los que yo he dejado disponibles en la página. Pero como esta opción es también proporcionada por muchos softwares editores y Particle Illusion no ha sido creado especialmente para ello, mi sugerencia es no involucrarlo en este tipo de animaciones; salvo que se trate de algunas muy sencillas o se quisieran aprovechar algunas propiedades muy especiales como multiplicación, variaciones espaciales en el flujo de emisión, etc.

Saludos.

PUBLICIDAD


otroyuca

gracias amigos curikano y ariel garcia. oye ariel ¿ se pueden hacer en un tamaño mayor la que pusiste de muestra?  ¿ habra alguna con
su varita magica o mandando un beso volado ? gracias y disculpenme por ser tan molestoso saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Ariel Garcia

Sí, otroyuca, es posible lograr mayor tamaño con buena calidad. La muestra es sólo para que puedas tener una idea del tipo de hada.

Pertenece a la colección incluída en el software: "It´s Me", versión anterior de "iClone", desarrollado por Reallusion. Estos modelos respetan una serie de movimientos predeterminados y no es posible alterarlos, salvo variaciones en la perspectiva y el color. Por lo tanto, en caso de ser usados, se debe adaptar parte del guión al tales acciones preconcebidas. De cualquier manera se trata de una cantidad considerable de animaciones.

También es posible colocar una varita mágica en su mano, ya que existe una librería de accesorios que la contiene. Lo que no recuerdo es haber visto lo que necesitas, con respecto al beso.

Algunos de los movimientos posibles aplicados al hada, con este software, podrían ser: diferentes bailes, caminando o corriendo, sentada moviendo las piernas (de acuerdo al modelo que incorporé, se puede ubicar sobre un tronco junto a una persona), aplaudiendo, intentando llamar la atención... y muchos otros.

Si te interesa alguno de ellos dímelo y en un momento disponible los alojo para que los puedas decargar. Sería una secuencia sobre fondo azul, similar a la de los duendes que dejé hace algún tiempo en el foro.

Saludos.

otroyuca

oye si ariel me encantaria que le pongas una varita magica al hada y que la subas eres extrmadamente gentil ariel muchas gracias por tu tiempo.saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Ariel Garcia

Aquí te dejo, dentro de la carpeta: "Hadas del bosque", las siguientes secuencias para la descarga:

1- Hada dando la bienvenida.
2- Hada bailando el hula-hula.
3- Hada bailando danza del bosque.
4- Hada intentando llamar la atención.
5- Hada llama y dice algo al oído.
6- Hada sentada moviendo las piernas.

Enlace:

http://www.mediafire.com/?sharekey=e9050597d376b04de5c3dee5769931ec68d9a7e611c66737ce018c8114394287

Advertirás, en cada sucesión, imágenes del hada sobre fondo azul. Han sido realizadas con el propósito de que puedas transparentarlas en el fragmento de video que consideres correcto, o grabado previamente teniendo en cuenta esta serie, y aplicando en ella el efecto: "Chroma Key". No olvides que para añadir secuencias a la línea de tiempo debes marcar el primer archivo de la serie, luego tildar el casillero al pie de la ventana, que puede contener un texto similar a estos: "Open still image sequence / Abrir secuencia de imágenes rango fijo" (en Sony Vegas) o "Numbered Stills / Imágenes fijas numeradas" (en Adobe Premiere) y abrir; de esta manera se reunirán todos, por orden numérico, en la porción que has importado. Para crear el paso repetitivo en la dinámica del hada suma los fragmentos, uno junto al otro.

Como advertirás deberás aguzar la imaginación para incorporarlas en el sitio y momento indicado. Espero que te sean útiles.

Saludos.

curikano

Gracias Ariel, como siempre tus aportes son exelentes y son de utilidad a mas de un usuario


otroyuca

gracias ariel estan exelentes las hadas ¡¡¡ que seria de nosotros sin gente como tu !!!  saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Ariel Garcia


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk