PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 23:16:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien conoce cual es el programa utilizado para crear este video?

Iniciado por dpaez92, 22 de Abril de 2013, 13:42:00

Tema anterior - Siguiente tema

dpaez92

Hola Amigos, soy nuevo en este foro y pido disculpas si publico en la sección que no es. No me quedo del todo claro en las normas del foro.


El caso es que necesito hacer la edición de una galería de fotos y la persona que me la ha encargado me pide que sea como esta:


Strong Woman Subliminal Video Message


No me dedico profesionalmente a montar este tipo de video, pero digo que con el programa podré.


Agradezco mucho toda su ayuda.


Un abrazo!

hidalgo

No me extrañaría que se hubiera hecho con alguna versión de ProShow (http://www.photodex.com/proshow). Yo tengo la versión Producer y la mayoría de estilos y transiciones adicionales (packs de efectos). Si no el mejor, sin duda es uno de los mejores programas que puedes utilizar para tu propósito. Pero barato no es.
Saludos
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

Arzur

Ese pase de fotos yo le veo mucho curro.

Hidalgo el programa que mencionas "proshow" le cargas las fotos y te hace el pase automatizado o lo haces manualmente tipo editor de vídeo.

Ese pase de fotos tiene hasta el sonido sincronizado...
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

maikel

#3
Se puede hacer con After Effects. De hecho hay plantillas donde lo único que tienes que hacer es poner tus fotos.
VideoHive es un referente en esta materia: ENLACE y ENLACE
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hidalgo

Arzur,
Proshow producer tiene un "wizard" para montar un show automático, pero ahí ya no tienes tú todo el control.
Creo que es posible descargar una versión de prueba gratuíta, con la que descubrir las inmensas posibilidades de ese programa, incluídas las de sincronizar audio, mezclar video con fotos y un largo etcétera.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

PUBLICIDAD


Arzur

Entonces cabría la posibilidad de comprar un buen paquete de transiciones para el programa de edición de vídeo en cuestión que gaste cada usuario y si encima tiene la suerte de usar After, lo que comenta Maikel parece muy adecuado.

Yo sigo pensando que en ese vídeo de 3.46 hay muchas horas de trabajo vamos que no se hace en 20 minutos con un super programa o programa dedicado...
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk