PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:14:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


algo infantil pero ,como o puedo hacer?

Iniciado por heber, 14 de Mayo de 2004, 19:49:35

Tema anterior - Siguiente tema

heber

parecera gracioso pero co se hara sabran?

seguramente han tenido la oportunidad de ver el show DE BARNEY Y SUS AMIGOS,(yo no veo pero por mi trabajo tengo que verlo),y me llamo la atencion cuando barney aparece aparce de un MUÑEQUITO Y CON UN EFECTO DE ESTRELLAS,algo asi como chispas (ustedes me entenderan si lo han visto).

mi duda es como puedo hacer ese efecto para poder trabajar con mis filmaciones.


espero pronta resppuyesta amigos

gatofelix

mmmmm quiza puedas hacer esto: hay un programa que tambien sirve como plugin para el photoshop que se llama mystical lighting el cual tiene una serie de efectos muuuuy buenos y uno de esos es el de poner estrellitas y luces por donde quieras, puedes hacer el layer y lo guardas en tga o lo que te convenga, despues una vez en la edicion lo mueves con el motion, es lo que se me ocurre a mi...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

heber

#2
amigos parece que no me entendieron.
CLARO ,que para que me entiendan primero han tenido que ver el programa de BARNEY Y SUS AMIGOS,supongo que lo ven en toda sudamerica(aca en peru lo ven todos los niños esdecir esta de moda)

Y JUSTAMENTE mi pregunta hiba en ese sentido: cuando barney aparece aprece de un muñequito pequeño luego por arte de magia se convierte en un muñeco grande Y JUSTAMENTE en ese proceso de la transformacion como cuando un hada madrina toca un objeto con su varita magica el proceso ocurre pero salen estrellitas y una luz resplandeciente.

COMO PUEDO HACER ESOOOOOOOOOOO?

No se si me enteNDIERON,pero trate de ser un poco mas explicativo.

NetMan

Como dice gatofelix, ese plugin te pone las estrellitas sobre el video y te da los parametros para acomodarlas en el lugar adecuado y con el tamaño que quieras.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Mario


PUBLICIDAD


Alex Reyes

Como comentan los demas amigos, requeriras un plug-in para el efecto de las estrellas, pero para que puedas hacerlo, requieres de uns transición bastante rapida, o bien cambio de escena de un cuadro a otro y como parte de una transición pones el efecto de las estrellas, no te recomiendo el cambio de escena de un cuadro a otro, porque si por algo la siguiente escena has movido la camara y el fondo no es el mismo, se notará demasiado, pudieras usar un cambio con un matte o bien con una transición de circulo hacia afuera y en el inter poner las estrellas o el efecto que consideres apropiado.

Eso es lo que a mi se me ocurre, no se si haya alguna mejor idea.
Saludos  :sinproblemas:
Si hay algo peor que hablen bien o mal de uno, es que no hablen.

Hellegao

#6
No son estrellas, no son pajaritos, pero son asteriscos.
Con algo como esto, un poco más grade, aunque este tambien valdria, junto a premiere y usando croma para quitar el negro y motion para mover se puede poner en cualquier video.
jeje se parece mucho a mi avatar, por que será?
Leí algo de poner estrellas en la cabeza de alguien, no sé si era aquí o no, pero bueno por si acaso.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk