PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 23:45:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


a ver si me pueden ayudar

Iniciado por rafatfe, 24 de Octubre de 2007, 17:46:41

Tema anterior - Siguiente tema

rafatfe

Hola a todos.
 
A ver si me pueden ayudar
 
resulta que quiero hacer un video documental, y me han dicho que ellos me dejaran imagenes ya pre grabadas de ellos de otros años.
 
El tema es que esas imagenes estan en DVD, y sinceramente no se como pasar esas imagenes al ordenador.
 
¿ se podria hacer ? ¿ como se haria ?
 
Gracias anticipadas

MSP

prueba una cosa que a mi me funciono perfectamente que és tan simple como renombrar los archivos .vob a .mpeg que te aparecen en las carpetas del dvd cuando lo metes en el ordenador i después tratar los archivos resultantes con un editor de video cualquiera o cortar antes los ficheros con algun programa de corte en bruto como el avi-mpeg splitter para que la cosa sea más llevadera.

censuraman

Si no te importa el audio, le instalas un códec AC3 que te viene dentro del pack de códecs "k-lite", que te puedes bajar de forma gratuita de internet.

esty

Cita de: "MSP"prueba una cosa que a mi me funciono perfectamente que és tan simple como renombrar los archivos .vob a .mpeg que te aparecen en las carpetas del dvd cuando lo metes en el ordenador i después tratar los archivos resultantes con un editor de video cualquiera o cortar antes los ficheros con algun programa de corte en bruto como el avi-mpeg splitter para que la cosa sea más llevadera.

Eso existe?..en serio???solo renombro y ya esta?, solo funciona con mpeg?, con avi no?...apenas llegue a casa me pongo a probar, si resulta, es recontrapractico eso!!
http://www.lrvisual.net/blog">LRVisual- 3D-animacion-VFX

MSP

a mi me funciono con unos videos que tenia en dvd...pero francamente sólo lo probé en aquella ocasón y me funcionó, de verdad...yo tambien me quedé sorprendido.....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk