PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 00:52:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A parte de Pinnacle para la edicion, que me recomendais?

Iniciado por pedroperezx2, 14 de Abril de 2008, 12:50:57

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

No me considero experto en el uso de Pinnacle aun, pero si he realizado ya algunos proyectos con este programa, pero me gustaria que me indicaseis que programa es el mas extendido para realizar ediciones, osea, que programa he de empezar a ir mirando y a irme soltando para realizar ediciones algo mejores que con Pinnacle y maas completas, unos me dicen que Vegas, otros que Adobe, Avid y la verdad es que tengo un cacao impresionante, porque me gustaria volcarme en uno que fuese como he dicho completo y de mejor eresultado.
 
Jordi, a ver si me dices algo, que veo que erse de los numbers one en contestar.
 Un saludo para todos.

koper

yo por ejemplo tengo varios instalados:
premiere, vegas, studio 9.4.3 y 11...

after FX, combus... con eso me sobra

avid? ke liga juegas :D amateur, semi o pro?

yo ando entre las 2 primeras

pedroperezx2

No entiendo lo que quieres decir con lo de las ligas...

Ariel Garcìa

Hola pedroperez, ¿còmo estàs?; si vas a comenzar a transitar los primeros pasos en un nuevo software de ediciòn de video no olvides que una vez que lo tengas asimilado (ubicaciòn de ventanas, herramientas, efectos... en fin, interfaz de usuario en gral.) y encuentres las prestaciones que necesitàs, raramente querràs salir de èl; y aunque con el tiempo notes que otras empresas desarrollaron alternativas màs ventajosas, este software serà como tu primera novia. Por mi parte he aprendido a aprovechar lo que considero mejor de cada software, cuestiòn que me tiene saltando de un lado a otro, con el propòsito de lograr lo mejor de cada uno; yo uso Vegas principalmente, como la mayorìa de las personas comprometidas en este foro, pero Adobe Premiere es tambièn un software muy amigable. Saludos.

Aurorichi

Hola soy nueva aqui y yo utilizo el Edius...lo que pasa es que llevo muy poco, no se si es bueno para edicion. Veo que nadie habla de este programa...

PUBLICIDAD


koper

lo de las ligas, ke si eres aficionado, si haces bodas bautizos y comuniones, o si haces publicidad, television, etc...

ariel: tu soft para ortografia no tiene bien puestos los acentos, en castellano son abiertos, no? en català si hi ha tencats (cerrados)

català, empordà :D

Ariel Garcìa

Gracias koper por tu observaciòn, reescribirè los 32 mensajes que he volcado al foro por que seguro que este detalle que mencionàs los ha hecho incomprensibles; espero que la aclaraciòn en tu P.D, respecto a que sos el primero que escribe mal, no te lleve a corregir los 2596 que has enviado, tambièn deberìas corregir la prosa. Saludos

koper

ajjjjjjjjj yo paso,

2597

JAJAJAJJAJAJJA

kien dijo incomprensibles? yo entiendo perfectamente lo ke escribes :P

Ariel Garcìa

Lo mìo tambièn fuè una broma koper, jamàs tomarìa mal el comentario de un colega en estos tèrminos; como decimos en mi paìs :"fuè de onda"; pero ahora para castigar , mientras me lèes, tu estricto sentido de lectura castellana seguirè pulsando èsa maldita tecla de acentuaciòn cerrada. Un abrazòòòòòòò....

nasgul1

hola,yo de ti probaria el vegas,por que es potente,seguro,no se cuelga,te gustara.tengo  el pinnacle 11 y el vegas,y de momento ,voy aprendiendo con el vegas que es una maravilla,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

TXON

Mientras tengas a Liquid como editor favorito, ten como reserva a los demas..

koper

a mi el liquid no me acabó de convencer mucho, eso si, solo oigo alabanzas

el vegas es ligero y muy practico, para un nivel avanzado, como el premiere, aunke ambos se pueden utilizar para lo mas sencillo, faltaria mas...

studio es para gente ke, empieza o, como yo, ke va a destajo y no kiere liarse mucho, aunke el 9.4.3 y el 11 dan para komplicarse bastante la vida, efectos y transiciones, a montones

Jorge Jaramillo

He manejado pinnacle, vegas y premiere, en el orden que estan los hemanejado... fui cambiando en base a las necesidades de mis videos, meinforme mucho de todos los editores, de pinnacle me cambia a vegas porla estabiliad, multicapas, facilidad, muchas cosas... vegas es un softmuy completo.

De vegas me cambie a premiere por que buscaba mas, en cierta manera ami parecer, quisas premiere no sea el mejore de los editores paraotros, y es que mi principal motivo por el que uso este programa, espor que aparte que me gusto y me senti agusto es la inmensa gama deposibilidades que puedes realizar con toda la paqueteria de adobe:After FX, Audition, photoshop y Encore, vaya el dinamic link, estascosas ningun otro editor lo tiene por que no hay compatibilidad tangrande como premiere con todos estos... en pocas palabras escojipremiere por todo lo demas, no solo por el editor, si no por todo lodemas que ofrece la gama de Adobe...

ejemplo:

1.-Captura

2.-Edicion ...

◙ hay ruido en el audio, click derecho editalo en Audition y fin del problema.
◙Quisiera hacer una imagen transparente, click derecho, se abre photoshop, guardas, y tienes los cambios en premiere.
◙ Una titulacion con animacion espectacular, abres After, guardas lacomposicion, sin render ponla en la linea de tiempo de premiere, quisaste quedo algo mal, click derecho, lo editas en After, guardas y loscambios se pasan a premiere.

Exportas... (si tienes matrox, en tiempo real a mpeg (matrox rtx100), con la nueva matrox (RTX2) mas rapido que tiempo real.

Autoria.- Encore, creas tu menu en photoshop, lo importas a Encore, tequedo algo mal?, click derecho, editas el menu en photoshop y listo...
Click derecho al menu, lo mandas a After, creas animacion y tienes una buena entrada para tu autoria.


En fin, esto fue algo muy breve de las posibiliades que no encuentro enningun otro software, Eleji a premiere, no solo por el, si no por lagama de Adobe.

Saludos

koper

Jorge... mmmmmke machine tienes??¿?¿ tu no tienes un dual core eeeeh¿?¿? :P

Jorge Jaramillo

En donde trabajo tengo Matrox con Athlon X2, aqui trabajo con Pro 2.0...

En mi casa tengo Intel Core Duo, pero me va sobrada, edito en HD y no se queja.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk