PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 18:03:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"Ha insertado un disco vacío". Y no lo está.

Iniciado por rocco, 09 de Diciembre de 2010, 19:53:37

Tema anterior - Siguiente tema

rocco


Hola , pase mis vhs 8mm a dvd en un home dvd. Al querer editarlas con imovie09 mi mac dice que HA INSERTADO UN DISCO VACIO. SELECCIONE.... y realmente no esta vacio.
Gracias por sus comentarios y attos.  saludos.

[mod]Pasado el Asunto de mayúsculas a minúsculas.[/mod]

L. Urrutia

CitarHola , pase mis vhs 8mm a dvd en un home dvd.
Luego que grabastes en el home dvd cerrastes el disco?
Recuerda que si no cierras el disco solo puedes reproducirlo en ese aparato que lo grabastes y que para reproducirlo en cualquier otro tienes que al terminar la grabación ir a la opción cerrar el disco con lo que queda disponible para reproducir en otros reproductores.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

rocco

Gracias por tu respuesta. Cuando grabé el dvd no me da opción a cerrar el disco , sino que se acaba la grabación lo expulsa y punto.
Si te ocurre algo mas te agradecería siguieras este tema.
Una vez más gracias y attos. saludos.


L. Urrutia

Yo cuento con dos grabadores de sobremesa, uno Daewoo que tiene incorporado VHS y DVD para poder hacer los traspasos de cinta a DVD, otro Philips que solo tiene la unidad de DVD y diferentes tipos de entradas para conectar los diferentes tipos de conectores de camaras o VHS, en los dos grabadores es indespensable cerrar el disco para poder reproducirlos en otros reproductores, tambien un amigo cuenta con un Sansung y es esactamente lo mismo.
Busca en el manual de usuario de tu grabador el como cerrar el disco, esto puede variar entre las marcas, en algunos encuentras la opcion el la setup otros en el menu pero creo que es ese tu problema.
Los discos no estando cerrados puedes efectuar el cierre en cualquier momento, no se requiere que sea inmediatamente cuando terminas de grabar, esto es porque imaginate que grabas solo la mitad de la capasidad del disco y un dia posterior puedes grabar la otra mitad con otro contenido y posteriormente puedes cerrar el disco, cuando cierras el dico no puedes seguir grabando en el aun si ves que solo grabastes unos minutos.
Saludos y busca en tu manual de usuario
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

rocco

Gracias Urrutia nuevamente. Yo enchufe la camara vhs al tv y le dije a mi home dvd que grabase lo que salia por la tele en su disco duro. Una vez finalizado corte la peli hasta no sobrepasar los 114 minutos que es lo que cabe en un home dvd . Luego la pase/grabe del disco duro del home dvd a un dvd-r.
He estado consultando el manual del lg  y no pone nada de cerrar el disco, voy a llamar a lg a ver que me dicen y ya te comentaré algo.
Mil gracias por tu ayuda.
Saludos.


PUBLICIDAD


L. Urrutia

#5
Deja el modelo de tu grabador a ver que puedo averiguar.
Yo trabajo en un Servicio tecnico autorizado Philips, Irt y Daewoo pero puede ser que con colegas o por la web consiga algo.
Saludos

PD: La opción que te digo puede que salga como finalizar disco
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

rocco

Hola Urrutia, tenias toda la razón del mundo. Efectivamente la cuestión era que el disco no estaba cerrado. Ahora ya encontré en el manual como cerrarlo (menu-configuración-finalizar-esperas 3 minutos y zacabó).
Mil gracias por tu ayuda.
Ahora meto el dvd en el mac y copio los archivos a mi carpeta de peliculas (hay archivos video-ts.bup , .ifo y .vob)
Los .vob solo los puedo abrir con el VLC .app y sale perfecto pero a la hora de llevármelos a imovie.09 me dice que " por hay tiriri " no me los reconoce.
Creo que tengo que convertirlos a otro formato.
Tengo el MPEG STREAMCLIP .app.  que ya lo usé para convertir los archivos .mod de mi camara JVC everio a "exportar como dv..." pero pierden calidad.
En fin si algún día consigo editar alguna película te lo diré.
Una vez más mil mil mil gracias por tu ayuda y amabilidad.
Attos. saludos.
                           

L. Urrutia

Me alegra saber que solucionastes el problema puntual de este hilo.

CitarLos .vob solo los puedo abrir con el VLC .app y sale perfecto pero a la hora de llevármelos a imovie.09 me dice que " por hay tiriri " no me los reconoce.

Yo trabajo con Sony Vegas como editor y este programa tiene la opcion de importar disco por lo que no tengo problema en obtener la informacion.
El programa que mencionas lo desconosco totalmente por lo que no puedo ayudarte al respecto pero puedes crear un hilo preguntando al respecto en el foro o ver si tu programa tiene una opcion similar a la que te comento.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk