PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 08:31:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Buscando efecto sonoro "máquina de tabaco"

Iniciado por Yaestastardando, 14 de Agosto de 2006, 11:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

Yaestastardando

Hola a todos

Me estoy volviendo loco buscando un sonido, el que hace una máquina de tabaco al comprar un paquete. Parecerá una tontería, ya que hay mil páginas de bancos de sonido y tal, pero es que no doy con él en ningún lado!! Me he revisado de arriba a abajo la página del ministerio, etc, y nada. Por eso me dirijo a vosotros, no tanto por si tenéis el FX que yo busco, como por si sabéis alguna página infalible donde pueda encontrarlo.

(será cosa de la ley antitabaco? jeje - la verdad no lo creo, porque sí que he encontrado sonidos como el de encenderse un cigarrillo y tal, pero de máquina de tabaco nada... con el sonido tan característico que hace!)

Un saludo

boagrius

Solo se me ocurre que vayas a un bar y lo grabes tu mismo!

marbal1

creo que en esta direccion puedes encaontrar lo que buscas, es un banco de sonido dedominio publico, hay de todo, espero que te sea de ayuda 
http://efectos-de-sonido.anuncios-radio ... 4&Itemid=4
http://efectos-de-sonido.anuncios-radio ... 4&Itemid=4

gatofelix

ya buscaste en google como "vending machines sound fx" ? quizá encuentres, aunque sea de pago.


ánimo!!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

animerendum

buenas prueba meterte en www.findsounds.com es un buscador de sonidos muy muy bueno.

Un saludo

PUBLICIDAD


Yaestastardando

Hola, gracias a todos por vuestras aportaciones. No sabía que "vending machine" era en inglés máquina de tabaco (máquina expendedora, vamos). Lo puse en Google y saqué un par de sonidos - aunque debía ser una máquina yanki o algo, porque sonaba pelín distinta que las de aquí  ;D - pero me puede valer. De nuevo gracias y salud!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk