PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:34:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TRADUCCIÓN ESPAÑOL PROSHOW PRODUCER 9.0.3769

Iniciado por orbison, 26 de Agosto de 2017, 09:25:39

Tema anterior - Siguiente tema

orbison

Buenos dias, estoy desesperado para encontrar la traducción al español del producer v.9.0.3769.
Si alguien sabe donde puedo conseguirla, que me informe.Muchas gracias de verdad.

lolo9999

Buenos días , oleada ya a comentado que esta liado con la traducción habrá que esperar un poco , de todas maneras ya han sacado otra nueva versión 9.0.3771

Oleada

Cita de: orbison en 26 de Agosto de 2017, 09:25:39
Buenos dias, estoy desesperado para encontrar la traducción al español del producer v.9.0.3769.
Si alguien sabe donde puedo conseguirla, que me informe.Muchas gracias de verdad.
Hay que tener un poco de paciencia.
En primer lugar no tengo un botón donde apretar para que salga traducido, ale ya está.
Y en segundo lugar hay que esperar un poco, hasta que se estabilicen, no se pueden traducir todas las versiones, cuando sacan una por día.

Tal como te comenta lolo9999, tú versión ya no sirve, porque hay otra.

orbison

Cita de: Oleada en 26 de Agosto de 2017, 15:02:46
Hay que tener un poco de paciencia.
En primer lugar no tengo un botón donde apretar para que salga traducido, ale ya está.
Y en segundo lugar hay que esperar un poco, hasta que se estabilicen, no se pueden traducir todas las versiones, cuando sacan una por día.

Tal como te comenta lolo9999, tú versión ya no sirve, porque hay otra.


Gracias por la aclaración, hola Oleada, tus traducciones son de lo mejor que hay, paciencia que todo llega,ok.Oleada, me podrías decir en qué version del producer estas traduciendo para poder bajar el soft, y así adelantar camino?.El producer bajo mi punto de vista es lo mejor que hay, sobre todo para poder añadir escenas ... ya que no se corre la linea de tiempo como ocurre en programas tipo sony vegas.Gracias por tu contestación.

Oleada

Cita de: orbison en 28 de Agosto de 2017, 11:23:03

Gracias por la aclaración, hola Oleada, tus traducciones son de lo mejor que hay, paciencia que todo llega,ok.Oleada, me podrías decir en qué version del producer estas traduciendo para poder bajar el soft, y así adelantar camino?.El producer bajo mi punto de vista es lo mejor que hay, sobre todo para poder añadir escenas ... ya que no se corre la linea de tiempo como ocurre en programas tipo sony vegas.Gracias por tu contestación.

Espera primero a que termine de traducir, y sabrás la versión, como te voy a decir que versión es, si están actualizando de versión cada día, si hoy por ejemplo cambian de versión como lo voy a saber, si yo no lo se, como te lo voy a decir.

Me haces una pregunta que ni yo tengo la respuesta.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk