PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 16:08:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Titulos "que se escriben" en pantalla

Iniciado por , 25 de Diciembre de 2003, 23:56:40

Tema anterior - Siguiente tema

rnp

El programa Title Deko Pro de Pinnacle tambien puede hacerlo

Fito

Insisto...aca casi nadie lo usa...pero para mi lo mejor es boris red 2.5..
Efecto "type on" de lo mas sencillo y hasta animar la rotacion, tamaño, fade, posicion, spins...color, sombra, borde, tracking ...todo letra por letra!!!...con rebotes y superposicion incluidos...
Funciona como plugin de premiere o en forma autonoma...
Traten de conseguirlo...en los cds de algunas versiones de premiere viene un demo..
Haganme caso...lo de los titulos es solo un ejemplo.. con los videos lo que se les ocurra.....mascaras objetos 3d....no se van a arrepentir...si algunoes se hacen de el y me dan la razon...prometo escribir un buen manual para los amigos del foro...
Un abrazo...

Hommer

Pues con premiere se puede hacer facilmente (al menos con la 1.5). Hay un efecto de video en la carpeta Keying que se llama "Track mate key". El efecto que consigue es como una cortina que se corre de izda. a derecha, por supuesto no se ve la cortina (sería una chapuza). Se puede configurar la velocidad de "escritura".

Saludos

Hommer

Perdonad, no era ese el efecto, me he equivocado. :-X
Está en transiciones de video/Wipe/Wipe

Iskpez

He subido a la web un video-tutorial sobre como conseguir el efecto "escritura a mano" pero mientras no sé enlazarlo. A ver si me responde Videoed y lo pongo.
Un saludo!

PUBLICIDAD


Iskpez


joorge moron

otro programa de composicion  y gratuito es wax de debug mode, puedes hacer pinceladas con keys y crear el efecto de escritura.
Otra alternativa es Astro flash converter, aunque es demo si activas ver archivos ocultos y buscas en documents and settings y la carpeta de usuario de windows, en una de ellas encontraras una carpeta temp donde contiene otra que se llama astro, dentro de esta 2 archivos cada vez que crees una animacion con astro, bueno uno de estos archivos sera con extension .xxx la renombras como .swf y ya tienes animacion sin marca al agua
Renovation x3

Iskpez

#22
Mucho más fácil y sólo con AE.
[flash=400,300:1ywbmxsv]http://www.iespana.es/isaacperez/escribirtexto.swf[/flash:1ywbmxsv]

jonkast

si usaras mac con final cut pro  tus problemas se rian mas facil  ;D

puedes hacerlo perfectamente con el ulead videostudio 9 tienes infinidad de efectos en los textos

Hellboy

Para hacer toda clase de efecto en texto existe un prograna llamado SWISH 2.0 es muy buenisimo para todos los efectos en los textos te lo recomiendo............

Rurry

En iMovie, de Mac, lo genera automaticamente

RAULOIDE


pepo5c

Hola a todos,creo que en AE existe una funcion llamada text source, creando fotogramas clave, en cada uno puedes escribir lo que quieras que salga, tanto incrementos de una palabra letra a letra, como diferentes palabras.
Lo miraré mejor mañana, ahora no puedo, y te digo exactamente como es
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk