PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 16:30:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tipo de programas de edicion de video

Iniciado por tana, 26 de Julio de 2006, 19:14:43

Tema anterior - Siguiente tema

tana

Hola amigos soy nueva en el foro y ante todo os quiero enviar un saludo a todos vosotros, este sitio esta genial y me ha servido para aprender muchas cosas.
Bueno os cuento mi problema yo trabajo con Pinnacle 9, lo manejo bastante bien lo unico es que estoy intentando conseguir el efecto de zoom para alejar y acercar una imagen y no lo consigo, me gustaria saber si es que no se puede hacer con este programa o con esta versión, y si Premiere me ofrece cosas diferentes.
Otra historia alguien me podria decir con que programas se puede crear efectos con los videos al estilo de algunos programas de televisión de cosas graciosas, pintar a los personajes, escribir cosas que salen de su  boca, etc alguien me puede orientar,.
Gracias y espero vuestra ayuda.
un abrazo ???

frankonsting

Para este tipo de efectos (imagino que te refieres a los Caiga Quien Caiga) hace falta crear la animación i después integrarla con el movimiento de los personajes. Desconozco que programas utilizan ellos pero yo te puedo recomendar Mirage. Con el puedes crear animaciones y después integrarlas. Además tiene un tracker muy bueno para seguir los movimientos de los personajes.

http://www.bauhaussoftware.com/products ... studio.php

pep_vellot

En efectos de video para un clip hay uno que se llama Toma pan y zoom que te permite acercar y/o alejar desde un punto inicial hasta un punto final dentro de un clip.

Caja de herramientas, Añadir efecto de video, Efectos divertidos, Toma pan y zoom

A ver si te sirve
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

hyrax

Está muy bien que nos fijemos en los efectos de las películas en tv o en el cine, pero hay que poner los pies en el suelo y recordar que estamos a veces imáginandonos que podemos realizar determinados efectos (muchos y a nivel básiso se pueden realizar) con nuestros "cutres ordenadores" (que ni nos preocupamos de ampliar, potenciar y ajustar) con unos programas de edición (en general de menos de 100 €).

Frente a estudios de realización con equipos específicos y dedicados y herramientas que todas ellas "valen un pastón" y que generalmente no están accesibles a nuestros bolsillos.

Es lo mismo que pasa con las cámaras (de fotografía y de video).

Todos ellos no estan en los hipermercados.

Hay diversos hilos sobre los diferentes softwares y equipos, señalando incluso los precios (en ese momento).

Y en concreto, dependiendo de lo que se quiera realizar, todos tienen más o menos una serie de opciones incluidos si no en paquetes adicionales o aditivos externos, herramientas o añadidos que permiten realizar determinados efectos, que eso si ....hay que currarselos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Carlos_HP

Yo soy nuevo en todo esto de la edición de videos, hace una semana acabo de comprar una cámara MiniDV, con la que le estoy aprendiendo a hacer efectos, etc. Uso Premiere 6 (me leí el tutorial), y ahora que he estado usándolo, para hacer animaciones para ponerlas sobre los videos uso un programa que se llama Moho, es muy bueno, puedes exportar tus creaciones a AVI y luego las pones sobre el video que quieras mezclar, haciendo uso del chroma y todo queda muy bien.  ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk