PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:51:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema en Setting de Secuencia con archivos de GoPro en Final Cut 7

Iniciado por nelsonmc86, 07 de Noviembre de 2014, 15:58:28

Tema anterior - Siguiente tema

nelsonmc86

Hola Amigos,


Nunca habia visto algo como esto; Tengo el Final Cut 7 y normalmente cuando arrastras un clip del browser a la secuencia te pregunta si quieres cambiar los settings por los del video, pues me pasa que unicamente con los archivos de la go pro (hero 3 +black) no me pregunta esto. He probado ya importando con varios tipos de conversiones de dichos archivos ya que el mp4 que te genera por defecto la gopro no es un archivo editable lo he convertido mediante gopro estudio a un .mov con compresión de cineform y tambien lo he convertido a apple prorest 422 y pasa... nada!!


Aun seteando los ajustes de la secuencia manualmente no consigo que no me pida render.pffff


He probado muchas cosas como desinstalar y volver a instalar el final, resetear a los ajustes por defecto, etc.


Ojalà alguien pueda ayudarme! porque no esta chido, puesto que normalmente trabajo con prorest y con los settings iguales a la secuencia para facilitar el problema del render durante la edición.

Focus Studio

Quizá tu proyecto de inicio esta configurado casualmente con los mismo parámetros del material de tu gorro, por eso al ingresar no te pregunta pues están coincidiendo, revisa tus settings del proyecto inicial y revisa si coinciden con tu material.

Saludos!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

nelsonmc86

No para nada coinciden, de echo por default mi secuencia aparece a 720 x 480 y mi video es a 1920 x 1080 y no me pregunta sobre cambiar los settings.  :( 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk