PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:40:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasos para renderizar en premiere y en after

Iniciado por mister-loc, 28 de Diciembre de 2009, 02:30:58

Tema anterior - Siguiente tema

mister-loc

hola, tengo un problema, yo quiero renderizar videos en DVD en formato HdTv 1280x720, pero a la hora de renderizar me surgen muchas dudas. Voy a decir las de premiere.
-¿Para renderizar en dvd, hay que hacerlo en formato MPEG2, o en MPEG2-DvD? (se que es una pregunta estupida, pero es que al hacer lo en mpeg2-dvd, de repente me cambia el tamaño)
-¿Hay que renderizar en Pal o en NTSC?
-¿En que formato tiene que estar el audio?
-Esto es un problema que me pasa, que al renderizar en MPEG2-DVD, me salen un onton de archivos, uno con el video, otro con el audio, y  otros 2 con numeros raros, no se porque pasa.

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, y ya si no es mucho pedir, me podriais decir paso a paso las cosas que hay que hacer y poner a la hora de renderizar en DVD, tanto para premiere como para after effects.

(Me refiero a CS4, no se si cambiará en otras versiones)

Gracias.

hugomisagna7

mister-loc::::
Como primera medida dime en que vas a terminar tu video,creeria que es DVD.
Como sabrás la medida del archivo DVD es 720x576,es por eso que cuando vas a renderizar a MPEG-2 DVD te achica la medida,porque la lleva a 720x576.
Citar-¿Hay que renderizar en Pal o en NTSC?
En el formato de origen,si la camara graba pal, el render debe ser pal.
Citar-¿En que formato tiene que estar el audio?
El audio para DVD tiene que ser AC3.

Si el video grabado es 1280x720 tienes que respetar todo el proyecto con esa denominacion,al hacer el render configuras a MPEG-2 DVD 720x576,en el caso que sea pal,y el audio pones AC3.
El CS4 en el render va a reescalar para abajo,de 1280x720 lo baja a 720x576.
La calidad no baja tanto visualmente,tengo experiencias con AVCHD 1920x1080 y el DVD terminado queda de 10,para verlo en LCD full HD.

mister-loc

si, en DVD, muchas gracias, pero lo de que me sales los archivos por separado, por que me pasa?
saludos

mister-loc

otro problema que tengo es que no me deja poner el audio en AC3, solo en Dolby Digital, en mpeg y en PCM, pero no me da mas opciones.
Saludos y a ver si me podeis ayudar.

hugomisagna7

Citarotro problema que tengo es que no me deja poner el audio en AC3, solo en Dolby Digital, en mpeg y en PCM
Nodebería pasar eso pero Déjale el audio en PCM,que cuando hagas laautoria para el DVD te recomprime el audio de forma automatica a AC3.
Youso vegas,que puedo renderizar primero el audio a AC3 y luego renderizoa MPEG-2,después la autoria para el DVD la hago con Architect 5.
Comotambién puedo hacer el render de ambas cosas,MPEG-2 y que me incluya elaudio,pero en este caso el audio lo hace PCM,luego el Architect seencarga de recomprimir el audio a AC3.
Buen año 2010 compis.

PUBLICIDAD


mister-loc


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk