PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:00:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fx: cinta quemandose

Iniciado por gatofelix, 28 de Junio de 2004, 21:43:52

Tema anterior - Siguiente tema

gatofelix

hola a to2, alguien sabe de un tuto o algun plugin que pueda hacer el efecto como si se quemara la cinta del carrete de la pelicula? esa mancha cafe que aparece desde el centro de la pelicula y se expande a toda la pantalla dando un efecto de haberse quemado...espero haberme explicado,gracias
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

veteporlasombra

Hola gatofelix. Tengo ese efecto que necesitas. Llevaba tiempo queriendo responderte, pero el caso es que no sé muy bien de dónde saqué el plugin.

Lo que buscas es un plugin de After effects llamado BurnFilm. Yo lo tengo dentro de una carpeta que se llama "fecmenus" (debe ser la colección), y dentro de otra carpeta que se llama "se" (studio effects). Lo he buscao ahora en internet y sólo he encontrao esto:
http://www.aefreemart.com/2004_04_01_archive.html

El plugin ese yo lo utilizo desde Combustion, porque apenas he trasteado con After Effects.

En cualquier caso, si quieres, dame una dirección de correo. Un saludo... y vete por la sombra.

gatofelix

mas vale tarde que nunca...muchas gracias , buscare por la web ese efecto...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

carlcc

vete por la sombra yo estoy iniciandome an after effects y combustion asi que si puedes te dejo mi msn y si eso me echas una ayudita gracias. mailto:carlcc@hotmail.com">carlcc@hotmail.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk