PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:18:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa freeware para superponer videos sobre diferentes escenarios?

Iniciado por viciosovicente, 18 de Enero de 2012, 20:27:02

Tema anterior - Siguiente tema

viciosovicente

Y no sé si este es el lugar adecuado para preguntar esto, así que disculpas de antemano.

Trabajo con personas mayores y realizo un taller de teatro. Quiero llevarlo un paso más allá, y hacer un vídeo de ellos representando trozos de películas; para rizar el rizo, me gustaría filmarlos y pegarlos en diferentes escenarios (en plan cutre). Conocéis algún programa freeware que me permita hacer esto? Sé que after effects puede pero... es caro! jeje y no andamos muy bien de presupuesto.
He descartado el croma por lo mismo: iluminación, pantalla verde, etc es mucho cacao para realizarlo en el centro.

No me importa un acabado de película; lo importante no es la calidad del vídeo sino lo bien que se lo pasen los abueletes... aunque quede como un videoclip de "las grecas".

¿Ayudáis a este aficionado y sus abuelos? jeje

Gracias por adelantado!
Vicent

[mod]Modificado el asunto. La frase del Asunto debe resumir el contenido del mensaje.[/mod]


viciosovicente

Gracias anacrofiloteca por contestar. La versión de prueba de AE tiene tiempo limitado?

Si es así, conocéis algo de software libre que pueda descargar, instalar y (sobre todo) conservar indefinidamente?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk