PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:28:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plugin CameraPOV

Iniciado por iacipgcz, 05 de Enero de 2005, 11:03:50

Tema anterior - Siguiente tema

iacipgcz

Hace un par de días me bajé de la página de Profound, la versión demo de este plugin. Según dice en su página web, es compatible con AE 6.5 y Premiere Pro 1.5.

Lo instalé en AE, pero buena parte de los efectos no funciona. Lo instalé también en Premiere, y ni siquiera son accesibles.

¿Alguno lo habeis conseguido hacer funcionar?

Salu2 :P

pgajosu

Siento no poder contestarte a la pregunta, pero ¿para que sirve ese plug?
Pgajosu

iacipgcz

Simula diferentes cámaras de fotos y de vídeo.

Salu2 :P

gatofelix

yo lo instale en el after 6.5 pro, pero como era demo se veian todas las cruces, pero si, si me juncionó...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

iacipgcz

Gatofelix, había perdido la esperanza de que alguien los hubiera probado. En el mismo After 6.5 Pro, a mí no me churrulan (algunos), y no termino de encontrar una respuesta clara.

Tampoco tiene mucho sentido que unos sí me funcionen y otros no (no muestran nada) y ando un poco perdido. Entiendo que no habrás hecho nada distinto de una instalación de la versión demo, al igual que yo, pero por preguntar que no quede: ¿Alguna idea al respecto?. ¿Los haces convivir con Useful things y/o Gak Pak?. ¿Te funcionan con cualquier fuente?.

Bueno, si se te ocurre algo, será bienvenido.

Salu2 :P

PUBLICIDAD


CHORO

Yo tengo instalada una galería que consta de unos 50 Fx y todos me funcionan perfectamente. Concretamente el Camera Pov simula los grafismos LCD que se generan con camara, visión nocturna etc....
     Si lo que te has instalado es una demo, deberian de funcionar todos, con el inconveniente de las barras cruzadas para ejecuciones sin licencia, pero si no consigues ver resultados de algunos efectos en concreto, suele ser porque algunos fx no basta con aplicarlos, sino que deber cambiar algunas variables del Fx para ver resultados. Te sugiero que despues de aplicar juegues un poco con las variables o en su defecto, en la tecla options del plugin intentes cargar algún preset en el caso de que existan. Esta filosofía es aplicable a todos los FX.

Spero haberte sido de ayuda.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

iacipgcz

Era evidente, razón por la cual no lo cito, que al no funcionar, modifiqué a pelo todos los parámetros, utilizé todo tipo de fuentes: fotos b&n, color, vídeos con y sin comprimir, de distintos códec, con distintas dimensiones, utilizé máscaras, varias pistas, renderizé, exporté, etc., etc.

No tengo a mano la lista de los que sí funcionan y los que no. Los que sí funcionan tienen la marca de protección.

También he reinstalado con los mismos resultados.  ??? :P

gatofelix

pues nada, que instale el cameraPOV y va de lujo, sin problema alguno y sin moverle a nada, solito se instala, lo que si es que verifica bien en que directorio de plugins se ha instalado....si persisten las molestias...posteas jeje  ;D
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

iacipgcz

Lo doy por perdido. Demasiado tiempo para un plugin. Siempre lo instalo donde corresponde.

Salu2 :P

gatofelix

es la version demo o ya le haz comprao?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

iacipgcz

Es la versión demo que me ha dado Profound desde su pagina web.

Salu2 :P

iacipgcz

Bueno, pues gastaré los últimos cartuchos.

No contento con que no funcione en AE 6.5 Pro, paso a instalar la versión demo en AE 6.0 Pro, ya que no está clara su compatibilidad con 6.5. Igual. Mismos resultados.

Solo me queda pensar que el SP2 de XP, mi tarjeta de vídeo, ATI Radeon 9550 8AGP y 128Mb y CATALYST 5.1 ó la propia configuración de AE pudieran tener algún problema.

La pregunta viene por aquellos que han conseguido hacerlo funcionar. ¿Alguna semejanza o diferencia con mi configuración?

Gracias por la paciencia

Salu2 :P

iacipgcz

Para aquel que quiera echárme una mano. En el directorio "(UTEngine)" que cuelga de "Profound Effects", y este a su vez de "Plug-ins" del AE, se crea un fichero llamado "errors.txt". Coincide que se actualiza cuando hago uso en vano de los efectos, y cuyo ejemplo de contenido adelanto:

Traceback (most recent call last):
  File "D:/Program Files/Adobe/After Effects 6.0/Support Files/Plug-ins/Profound Effects/CameraPOV\CameraPOV\SLR.py", line 70, in init
ValueError: unknown filter
Traceback (most recent call last):
  File "D:/Program Files/Adobe/After Effects 6.0/Support Files/Plug-ins/Profound Effects/CameraPOV\CameraPOV\SLR.py", line 121, in render
AttributeError: ElementData instance has no attribute 'lumSampler'

....

 ??? ???

¿Qué papel juega python en esto?

... enga. Animaros.

Salu2 :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk