PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:16:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No encuentro lo que llaman "paso de color" en adobe premiere cs4

Iniciado por santana, 13 de Enero de 2010, 00:51:02

Tema anterior - Siguiente tema

santana

Hola, me estoy volviendo loco para intentar conseguir el efecto sincity en adobe premiere cs4, alguien me puede ayudar????? no encuentro lo que llaman "paso de color" que es lo que se supone que utiliza la gente para hacer este efecto!!!



Gracias.


Modificado el asunto.
el moderador.

Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

santana

Nuchas gracias pero a mi no me aparece ese efecto en el final cut pro cs4? tengo que activar algo??? o como se llama en español???? perdonad pero soy nuevo en esto hehehe, y un poco paquete.

:)

Saludos

jrrcabeza1

En Premiere cs4 para hacer ese efecto lo tienes en "efectos de video , correccion de color ,conservar color".
Espero sea lo que estas buscando y lo encuentres

santana

OK muchas gracias!!!!! la verdad es que es un efecto que queda muy bien!!!!. Tengo también Final Cut Express, sabeis si se puede hacer este efecto con este programa??? es que para mi es mas sencillo de utilizar que el premiere, o si no supongo que tratare de hacer este efecto en el premiere y luego lo uniré al resto de mi proyecto en Final Cut Express. Se que en Final cu pro se puede hacer con el color 1.5 pero y en final cut express ??????

Gracias

PUBLICIDAD


E.Group

Color Pass dentro de la carpeta Image Control en Video Effects
Espero sea lo que buscas
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk