PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:49:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Look de bodas

Iniciado por fraviya2, 20 de Junio de 2016, 11:13:10

Tema anterior - Siguiente tema

fraviya2

Buenas, estoy intentando conseguir un look, en concreto, no tiene nada de raro e imagino que se habrá comentado en ocasiones por aquí. la clave está en que no se como buscarlo, porque no se como llamarlo, creo quees de clave alta, pero no estoy seguro y es el que se usa normalmente para las bodas con look cinematográfico.
Pero se trata de uno especifico con muchos blancos y tonos de piel perfectos (como porcelana) A veces incluso tienen halos o blancos resplandecientes. He buscado de todas las maneras y no encuentro lo que busco. Me vale con que me guieis en que direccion buscar o si sabeis algun tutorial para conseguir estos colorismos, genial. Un saludo y gracias


Primera imagen del video.
https://www.facebook.com/lenotreinamentos/videos/820020588129332/


U otros ejemplo [size=78%]
[/size]

fraviya2


danieldgo

si lo que quieres es nitidez eso te lo da la camara y la iluminacion y con el software añades los efectos.


la camara si pones las especificaciones creo que seria de mas ayuda para poder hacerte alguna recomendación.
la iluminación, esto tambien es importante para dar el look que deseas.
y por ultimo el software ahi es donde le das el balance de los blancos o aumentas el que quieres.


Gracias

fraviya2

Tengo una canon 550d objetivo de 2.8 y 1.4 . Lo de la iluminación me o daba por hecho y trabajo en final cut y premiere. He probado presets tipo look, pero no hay nada q te lo dejé asi . Gracias ias x tu i teres

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk