PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 04:41:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


lineas rayas efectos

Iniciado por delwilliam, 27 de Julio de 2006, 01:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

delwilliam

en muchis programas de tv se ven lineas con destello, o lineas de colores  que salen y, corren, dan vueltas embuelven a las personas que se ven en el video, como se hace eso y no me digan que con particle ilusion por que por mas que intento no se ve igual y las que se ven en la tv se ven tan dificiles y tan bacanas como hacen eso

Compasivo

Es extraño que no estés satisfecho con los resultados que te da el Particle Illusion, pues si por algo destaca este programa es, entre otras cosas, por la gran variedad, calidad y espectacularidad de sus efectos.

¿Le has añadido al Particle Illusion los cientos de efectos adicionales que puedes descargar gratuítamente desde su web?

¿Podrías mostrarnos una imagen en la que se vea un ejemplo de ese tipo de líneas a las que te refieres?

Si nos muestras una imagen con esas líneas tal vez podríamos decirte el programa más indicado para crear ese efecto.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

frankonsting

Si quieres saber solo como se hace, es muy fácil, pero si quieres hacerlo tienes que dominar algunos programas.

Imagino que el efecto que quieres conseguir es de una cinta que envuelve a un personaje.
De entrada esta cinta es un objeto en 3D. ¿Dominas Maya o 3DStudio? Si el plano es fijo no hace falta trackers, de lo contrario, ya sabes... a buscar referencias por el escenario.
Un vez creado el objeto, renderiza la animación en formato RLA. Este formato guarda datos de tamaño, profundidad perspectiva, etc.

Ahora la composición del plano:
El personaje ¿lo tienes rodado en croma o en escenario real?
Con el programa de composición que domines y que reconozca RLA cargas las imágenes del personaje, el fondo (si lo tienes) i el objeto 3D.
Ahora solo queda ajustar la profundidad de la incrustación y procedemos a la composición en el siguiente orden:
Fondo, Objeto 3D (el trozo más lejos de la cámara), Personaje y Objeto 3D (la parte más cerca de la cámara)
Si el personaje no está separado del fondo, tienes que hacer una máscara y la composición será igual.

Si quieres hacer destellos que envuelven al personaje, necesitas un creador de partículas. Hay unos cuantos pero yo te recomiendo Fusion 5. No es un programa de efectos, es de composición digital  que además crea partículas. Con el podrás también trabajar con RLAs.
Pruébalo www.eyeonline.com

delwilliam

yo pensava que habia un programa con el que se puede dibujar lineas y que corran y se den vueltas todo esto sobre un video ya le e instalado los efentos al particle que me baje de la web pero no es lo mismo si miran los canales por cable casi todos usan estos efectos de que les hablo lo de envolver a la persona es interesante pero no me interesa tanto. en todo caso gracias por sus observaciones seguire intentando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk